Error 13

El caso es que sólo puedo arrancar la X con el chip. cuando pongoila bios original me sale error 13. ¿me he cargado el dash original? ¿qué se puede hacer en este caso? Langostaman, ya tienes faena. [qmparto]
Tu sabras lo ke has echo para cargartela, pero si tienes un backup de C pasalo por FTP. Sino bajate un autoinstaller y ke te lo haga automaticamente.
El error 13 creo que sale cuando no tienes el HD bloqueado. La bios original necesita que el HD esté bloqueado para arrancar.
¿se bloquea con el slayer? ¿se mete el cd y hay una opción, no? ¿cómo se sabe si no está bloqueado?
Hola yo uso el configmagic (creo que se llama así) que venía en zxbinstaller. Con ese programa también sale si está bloqueado o no. Tampoco te puedo garantizar que el error salga por eso. Pero es posible. Tambien puede ser por lo del Dash

El HD que tienes es uno nuevo ???

Qué opciones has toqueteado ???

Qué estabas haciendo para que ahora no salga????

El salyer tambien tiene una opcion para bloquear el disco duro.
Ya está solucionado. En el c sólo tenía el dash del evox, no había ni rastro del de M$, así que he reconstruído el c con ayuda del c que hay copiado en el Slayer. Supongo que habré hecho bien, de momento funciona.
Saludos.
El error 13 es debido a que el dash de M$ está dañadp, es incorrecto o no está, es el error mas tipico que te da la xbox cuando usas autoinstaller y te cargas el dash original o le metes uno de una versión incorrecta, por suerte solucionarlo es facilisimo
Sí HAL9000, menos mal! [bye]
7 respuestas