Error 13

Mi problema fue que no hice un respaldo, de los archivos originales, y elimine el contenido de la carpeta c y e como dice un tutorial, ya despues cuando iba a copiar los archivos de c y e del cd-rom, cuando estaba en el 97% de la copia de c me parece que me decía que el archivo evox punto no se que, no podia ser copiado que solo era de lectura y creo que decia skip,retrieve,none,close, ya no podia hacer nada pues como dije ya había borrado el contenido del disco duro y no había hecho un repaldo y ese fue mi error por eso dije que la cague.

hechenme la mano ya no aparecen las letras de microsoft debajo la animación que me indiquen el desbloqueo del HD.

Pero quiero preguntar algo mas acabo de bajar el MSDash original y queria saber si puedo copiar las carpetas C,E que baje al HD del xbox que me manda error 13 en caso de que lo logre desbloquear voy aprobar dejandolo conectado sin moverlo durante 20min a ver si se desbloquea.

¿pero tambien reemplazo el directorio F con los archivos originales que me baje o lo dejo como esta?
Creo q no puedes hablar de nada bajado.

Yo solo te comento como se haria de forma "legal".

Grabas un cd-rw(yo tengo thompsom) con el evox, y enciendes la consola con el dentro, con lo cual te arranca el evolution x,pudiendo conectar el PC a la consola y modificando el dash de ms para usar el evolution. Si no hiciste una backup del de ms, pues usa solo en evolution,unleashed o otro cualquiera.

Haciendolo de esta forma te arrancara la consola con el dash q eligas, menos con el de M$, ya q lo has perdido.

Saludos.
Ya lo repare pero,gracias por la ayuda y disculpen si ofendi a alguien o lo moleste por hablar de lo que no debía.

ahora a disfrutas del xploit.
2 respuestas