error 13

hola y gracias por adelantado.
me pusieron chip aladdin y cambie el disco duro.
ahora al tiempo decidi jugar al live y e seguido un
tutorial y dice que me tiene que leer el zxbinstaller
pero no es asi por favor ayuda me la e cargado...

un saludo.
Aki tienes una lista de los errores:http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65
Por lo que dices, si t da error 13 y has intentado instalar el zxbinstaller hace poco, yo diria que la has cagado al cambiarle el dashboar (el dashboard es el sistema operativo de la xbox, como windows o linux para el pc), asi q intenta volver a instalar el zxbinstaller o cualquier otro dashboard.
Saludos, Goldaster
Edito:Lo he vuelto a mirar y el error 13 es de kernel, perdona, pero pone que se produce al intentar algo con la dash original, asi que mas o menos es lo mismo, has instalado mal la nueva dash o has tocado algo de la original, prueba lo q te dicho
con el zxbInstaller no deberias tener mucho problema para solucionar este error solo instala en C, el dash de tu gusto, o instala el xploit completo nuevamente si es tu caso.

el amigo goldaster, tiene razon en el tipo de problema y no es un problema grave (no digo que no deje de ser un problema). pero gracias al chip y al zxbinstaller se soluciona facil! [oki]

salu2 [bye]
ok compis lo solucione.pero tengo otro problema le intento meter el xploit a otra consola sin chip que me mandaron del ya.com y no se por donde tirar e seguido este tuto: instalar exploit mediante consola chipeada/exploit y hasta el punto donde me sale el error 21 en la xbox sin chip ok.pero cuando le meto el zxbinstaller la consola con chip no me lo lee.que puedo hacer llevo varios intentando y no se que hacer ni por donde tirar.

un saludo.
yo lo hice arrancando la consola con el chip ya con el zxbinstaller metido...esperas k cargue y enchufas la otra cndo creas conbeniente saca el cable del hd d la consola sin chip...luego kitale el cable a la k tiene chip y ponselo a la otra y listo...pero deja el zxbinstaller ya preparado pa tirar...sino t lo lee...puede ser k esa consola no lea ese tipo d dvds o k s t haya olvidao activar el chip,:P....salu2.
4 respuestas