Error 13

Wenas.

Estaba cambiando el dashboard de mi box chipeada, cuando al reiniciar me paraece este error. Tenia el Evox, y lo cambie por el Unleashx que viene en el zbx installer 3.0. Estaba trasteando con los nuevos skins, y al reiniciar la box me ha aparecido este error.

Por favor, decirme que tiene solucion, que sin esta maquina no puedo vivir :(

Gracias.
13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Y si metes un juego te lo arranca la consola, no? Pues prueba a meter el ZXB Installer, y lo instalas otra vez.
Waki escribió:
13 - Kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (algo ha "avisado" al dashboard para que no arranque).

Y si metes un juego te lo arranca la consola, no? Pues prueba a meter el ZXB Installer, y lo instalas otra vez.

Gracias por contestar.

Ojala fuera tan sencillo. La box no arranca ni metiendo el ZXB installer. Nisiquiera metiendo un juego normal y corriente.

Ya vi el hilo de errores de la xbox, y ya me entere que el error de marras es del dashboard.

La cuestion es ver como solucionar este error. He estado intentando arrancar la xbox con el chip desactivado, pero no me acuerdo de los botones que habia que apretar. Y para colmo no se exactamente que tipo de chip lleva instalado (no le puse yo el chip). No se si sera el Xecuter u otro. La consola la tengo modificada desde hace mas o menos un año, y el chip supongo que sera de los normalitos.

Ayuda, plis. :(

Edit:

He estado pensando soluciones. Pero es que soy bastante pollo en estos temas...

¿Podria conectar el hd de la box a mi pc en intentar instalar el dash que tenia antes?

¿Reconocera el pc el formato del hd?

¿O quiza la podria conectar via ftp al pc? No tengo cable cruzado y no se si podria conectar la xbox al pc sin que la primera arranque.

Juro por todos los dioses que si soluciono el problema, ya no toqueteare nada mas!!! :(:(:(
2 respuestas