Bueno os contaré la historia que es un poco larga. Espero no aburrir y que me echéis una manita.
Tengo una X version 1.0 que me compré cuando salió al mercado. Al principio trasteé con ella, me compre un chip de esos que necesitaba un adaptador con pogo-pins (no me acuerdo como se llama el chip). Bueno el caso es que la consola nunca fue bien, alguna veces arrancaba, otras no. En fin, que lo último fue que, quitado el chip y todos sus aparejos, me salía error 16 y la jodía no arrancaba ni pa'tras... La dejé en el olvido.
El otro día (habiéndoseme olvidado ya todos mis conocimientos sobre XBOX), pasado el tiempo, me puse de nuevo a trastear con ella y no conseguí gran cosa; cuando la arranqué... FLASH! ... error 16. He leído que el famoso error 16 es algo relacionado con la dashboard. No recuerdo haberla borrado ni nada eso, pero seguro no estoy.
Bueno, me gustaría que me dijéseis si es posible y si sois tan amables que el problema sea ese (¿o cúal?) y como arreglarlo.
Por cierto, se me olvidaba. Tengo la intención de pasar del chip y utilizar un exploit o linux. Lo digo por si eso sirve de ayuda a la hora de arreglarla.
Muchísimas gracias de antemano a todos los que decidáis echarme un cable.
P.D.: La verdad es que empiezo a estar un poquito quemado. Estoy empezando a pensar en tirarla a la basura.