error 16...al sacar un dvd ¡ayuda!

Hola,me gustaria saver como arreglar mi consola.
Enchego la consola y me lee el dvd pero despues me sale la maldita luz roja en el boton y me dice que mande la consola al soporte tecnico.
Esto me ha ocurrido por sacar un dvd en marcha con la consola chipeada y ahora solo me funcionan los juegos originales y el menu de inicio de la box no me sale me sale el juego directamente. Si alguine sabe como arreglar esto por favor que me lo diga GRACIAS ein?
Eso k dices k te sale el juego directamente, sera pork tienes el juego metido en la consola antes de enchegarla, y al enchegarla pos karga primero el juego antes k el menu de la xbox.

El error 16 es:

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)
si,solo me funciona cuando tengo el juego metido antes de enchegarla
cuando tu estas jugando a un juego y abres la bandeja la consola se reinicia y se abre bandeja, no pasa nada por acer esto es mas yo siempre lo ago asi, az un ftp y comprueba q a pasado en la unidad C . mira aver el xboxdash.xbe
ahhh y cuanto a lo de q te carga el juego antes q el menu original de la xbox tb es normal, ya q la xbox lo primero q busca al encenderla es un .xbe en D. asique si tienes metido un juego pues se carga antes q nada,
salu2
3 respuestas