Error 16 con Duo X2

Hola a todos!!!! Os cuento mi problema. Un amigo compró una 1.6 y trasteando se cargó el dashboard y en consecuencia error 13. Me la trajo y le pusimos un DUO X2 d los blancos (soldado al LPC, BT y D0) y tanto al iniciar con el banco 0 como el 1... no conseguimos nada más salvo q salga un error 16 en pantalla. Alguna idea? Gracias
ei! eso ma pasado a mi! jejeje lo tengo puesto en el post de duox 2, eso es porque el chip no ta flasheado y no reconoce el disco, yo toy esperando a ver si me dicen alguna solucion y sino tendre que pedirle a un colega el disco que tiene sin tocar ni nda para poder flashear el chip.

creo que no hay otra solucion! no se.

ta luego!

P.D: si lo consigues arreglar dime algo!
Que raro!!!! No se supone q ese DUO ya viene con 2 bios en cada banco de memoria???
no los blancos hay que flashearlos!los azules son los que ya van flasheados, y esos ya no se venden me parece!
Entonces a ver como lo hago!!! Puedo coger otra x-box con chip instalado, ponerle este DUO y flashearlo???
No debía aparecer una pantalla pidiendo q insertara un CD con la BIOS q kiero meter??? Directamente me salta al error 16
Un saludo
yo probare con un disco duro de un amigo que no la tiene pirateada ni nada a ver si puede flashearlo! si en teoria te tiene que salir la pantalla para flashear el chip tal y como dice en su pagina pero nada de nada! a mi tb me dio el error 16 nada mas instalarlo y con el otro error 6 directo!jajaja
lo del cambio de chip lo e porbado, puse uno azul en moi consola y la al encenderla se me reseteaba 2 veces y luego pantallazo negro!no se la verdad ando loco para arreglarla!

a ver si podemos arreglarlo entre todos.
Y si cojo el disco duro de un colega q tiene una x-box version mas antigua aunque esté chipeada????Estoy ya un poco harto de tanto rollo de consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso lo probare yo el miercoles! jejeje yo acabo de coger el disco duro de la xbox que tenia antes, le metido el eproon suyo y lepasado todos los archivos del cd a partir del xbrowser y me sigue dando error 6!:S vaya tela tio!
Aki tamos otra vez. Dice mi colega q con un juego original, conectando en red te actualizan el dashboard original...habrá q probarlo!!!
Señores/as para los que no están informados los discos duros de las consolas no son intercambiables, estos discos duros están protegidos o cerrados, los HDD solo se pueden utilizar en otras consolas si se desprotegen o abren.
Modo de uso: se colocan en las consolas que queramos y se cierran en esa consola.
Estos discos llevan un código interno que debe de coincidir con el de la consola, al cerrarlos en la consola este código se graba en el disco.
Para este menester se utiliza un programa llamado slayer´s entre otros, este programa tiene una opción que te permite esto, pero para poder hacer esto lógicamente tienes que tener la máquina chipeada.

PDT: el papi Bill es más listo que el hambre
9 respuestas