Error 16 dash original

Hola a todos! Este es el primer mensaje que escribo por aquí, aunque os he leido mucho y he aprendido bastante.

Quería preguntaros por el error 16. He instalado un DUOX2 cromwell en una v1.0, y, aunque ha costado le he puesto la bios Evos M8 (duplicada para conseguir los 512). También he cambiado el disco duro siguiendo un tutorial de aquí (Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX).

Hecho todo esto, si arranco con el chip todo está ok, pero si lo hago con la dash original pulsando al eject me aparece la pantallita con el error 16... ¿qué he hecho mal? :(

Por favor, si alguien me puede ayudar... he intentado encontrar alguien que le pasara lo mismo, pero no lo he conseguido.

Muchas gracias de antemano :)
has instalado el dashboard original en ese disco duro? Porque el error que te da es que hay algun error con el dashboard original.

si tenias una backup del dashboard qeu tenia la consola subeselo por ftp y problema solucionado.

Saludos
Gracias por el consejo, yo hice exactamente lo que pone en el turorial:

"renombramos el fichero xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe (esto sirve para tener ambas DASHBOARDS en la XBOX). Luego copiamos de la ISO del EvolutionX (extraida previamente con el XISO de Yursoft) en el directorio de backup de la partición "C" de la Xbox el fichero default.xbe (el ejecutable del EvolutionX) renombrándolo a xboxdash.xbe, y copiamos también el fichero menu.ini y el directorio BIOS de la ISO del EvolutionX al mismo directorio"

¿no tendría que haberlo hecho así? he seguido exáctamente esos pasos, ¿vuelvo a renombrar el msxboxdash.xbe a xboxdash.xbe, borrando por tanto el default.xbe que ahora se llama xboxdash.xbe?

No sé que hacer... [agggtt]
En realidad lo has echo bien.El problema de ese manual es que esta un poco anticuado.

Te explico lo que tu ahora tienes llamado xboxdash.xbe lo renombras a evoxdash.xbe y el que tienes como msxboxdash.xbe lo renombras al nombre que tenia anteriormente, en este caso xboxdash.xbe y despues de eso no creo que tengas problemas.

Saludos
Muchas gracias de nuevo, en cuanto pueda lo pruebo y te digo qué tal, aunque he de decirte que la versión del evox que instalé es exáctamente el que pone en el tutorial, pero supongo que siempre estaré a tiempo de actualizarla ¿no?

La verdad que lo que me dices tiene mucho sentido, porque seguramente cuando arranca la bios original irá a buscar el fichero xboxdash y, al ser distinto del inicial dará el error.

Bueno, saludos y nos vemos por aquí.
4 respuestas