Error 16 De Xbox (Ayuden todos)

Ya tratamos varios Metodos pero ninguno Funciona por que No Hace boot con ningun cd, por que se desconfiguro el dash , yo se que montanto un chip es menos el problema pero quiero saber si alguin tiene otro metodo como reparar el clock xbox error 16 talvez desde un CDFlash mi Xbox no tiene chip utilizaba uno virtual
Pues no tienes más opciones que las siguientes:

1) Haciendo hotswap (busca en tutoriales para saber que es).
2) Instalar un chip fisico.
Varo, el disco duro de tu xbox ha petado o esta mal conectado,coge otro disco duro...cualquiera y ponlo deberia ir, ya veras eso si, si cambias de disco duro debes poner chip para poder cambiar num de serie .
Es el DISCO DURO
Neodo escribió:Varo, el disco duro de tu xbox ha petado o esta mal conectado,coge otro disco duro...cualquiera y ponlo deberia ir, ya veras eso si, si cambias de disco duro debes poner chip para poder cambiar num de serie .
Es el DISCO DURO

No es el disco duro, Varo ya comenta que conoce por que se produce el error, fallo de configuracion del dash, fallo de la hora.

La descripcion del error 16 completa es:

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error) .

No se si alguien ha dado con alguno otra solucion, pero no veo mas opcion que instalar un chip, y por lo que cuestan ahora (los hay por 9€) lo veo como la mejor opcion. Despues si quieres lo quitas.
3 respuestas