error 16 despues de debloquear, formatear,instalar dash y

Buenas, sigo con el mismo caso, tengo una 1.6 pero tenia e21, lequite el chip que traia, un xkiller, quite la eeprom , la lei , desbloque el hd, lo pase a formatear, claro primero wipeando la tabla de particion, luego de nuevo formate completo , paso todos los archivos del dash, etc, la bloqueo y e16, repeti el procedimiento por si las dudas, y nada e16 , ahora bueno , repeti todo el proceso de nuevo pero con el dash original y nada e16 , alguna yuda , o explicacion a esta cosa tan rara, saludos
Psmaniaco escribió:A ver si esto te sirve:
hilo_salvar-una-xbox-con-error-16-sin-su-password-o-eeprom_571802
Un saludo.

Eso mismo es lo que hice yo ayer, se me rompió el disco duro de mi xbox y le tuve que poner el de 8gb de otra xbox, por suerte conservo el eeprom del disco duro que le he puesto, por lo que tuve que desbloquearlo primero, y ya con el chip pude arrancar.
NADA SIGUE IGUAL, A VER SI CON OTRO HD ME JALA ,SALUDOS
Comprueba con otro HD,si no intenta hacer un backup de la Eprom a ver si esta corrupta.
Un saludo.
Aunque la eeprom.bin esté mal, si tienes el código anotado, el XBHDM 1.9 (lo vi cuando le puse el nuevo disco duro a mi consola), tiene una opción para introducirlo manualmente (es más engorroso, lo sé). Si tu eeprom.bin está mal, introducirlo manualmente te puede salvar el día.

Lo que ocurre es que ahora no me acuerdo cómo se llegaba hasta ahí (creo que era en el 3 del menú principal y eligiendo "lock"), te sale un pequeño menú con tres opciones y es la segunda.

A ver si lo pruebo luego con otro disco duro y te digo el procedimiento paso a paso.

Un saludo a todos.
Desaconsejo firmemente el introducir el código a mano, he leido muchísimos errores 06 por esta acción.
6 respuestas