Hola, vengo del foro de modchips, por 2 problemillas, y ahora que no tengo chip, expondré aquí mi problema:
He "repararado" una xbox, pues de estar muerta (encenderse y apagarse tres veces, y quedarse boba), ha pasado a arrancar, pero sale error 16. Soy novato en tema de Xbox, pero según he leido es tema del dashboard, osea de lo grabado en el disco duro. Se supone que este disco es el que venía con la xbox, pero como el tio que me pasó todo esto, no lo tocaba desde hace mucho... no está seguro de si modificó el hdd con un chip... también tenía el PCBioXX, pero como al instalarlo es cuando se fué la placa base al garete, es muy posible que no esté ni programado.
El caso es que una vez revivida la Xbox, le he instalado el PCBioxx, pero me he dado cuenta de que debe estar quemado, pues se pone como un radiador, hasta para hacerme unas tostaicas. (todo conectado correctamente, he incluso probado con el chip solo conectada la alimentación (comprobado: 3.3 V)).
y por supuesto el pc no lo reconoce.
La Xbox es una 1.0, y me han dicho por estos foros, que el error 16 lo podría arreglar con el Slayer y bloqueando el disco para que arranque sin chip.
Ya he localizado la versión 2.5 del slayer, pero me parece que sin chip, eso no va a ser posible. ¿me equivoco?
hay alguna forma de hacer lo que me dicen sin chip?
que herramientas necesito?
Muchas gracias a todos los eolianos xboxeros