Buenas noches estimados amigos del Foro, tengo una XBOX Classic con el Error 16. Estoy tratando de recuperarla pero no he podido y he intentado muchas cosas (Hot Swap PC-XBOX, crear un arranque de Linux por USB, Quemar Linux CD Imagen, etc) pero no se si lo estoy haciendo bien; de seguro que no. No tengo la EEPROM ni esta Fisicamente Chipeada. La verdad no se mucho de estos equipos, pero si de electronica y de informatica. En fin, es posible que pueda recuperarla sin Tener un Chip Fisico y sin la EEPROM? Tengo entendido esta Consola estaba Original. Es indiferente como quede ahora, es decir, podria quedar Original o Chipeada, para el Cliente es indiferente. Solo queremos recuperarla.
Entre las cosas que he hecho, ha sido arrancar y poner en pausa la PC con el CD de Linux adentro, luego el XBOX y provocar el error 12 (pero sacando el IDE del lector, porque sacando el de corriente deba otro error), y bueno hago el cambio de IDE (Despego el de la consola y pego el de la PC) y entonces libero el pausa. Arranca el CD, aparece la pantalla negra para elegir las 4 opciones que hay y selecciono la 1 (Uno), y nada, da error que no reconoce USB y que queria entra en sda/hdm (o algo asi no recuerdo bien).
La verdad que si es posible recuperar esto, y alguien lo sabe, agradeceria si pudiera indicarme en sencillos pasos el asunto y decirme donde descargar exactamente lo que necesito. Agradecido en Adelando, Saludos desde Venezuela.