Error 16, hotswap y cd linux ayuda.

Buenas, mi problema es que borre el arranque del dash en una xbox con el xploit y ahora la unica opcion que tengo es el hotswap con el cd linux.
Mi pregunta es cual de las opciones que me aparecen en el cd este que si no mal recuerdo es una version actualizada de este año (no estoy en casa) pero si puedo confirmar que en el msdos me aparece las creo recordar 3 opciones y me gustaria saber cual de ellas tengo que utilizar para recuperar el dash que he destrozado con mi xbox, y si no fuera mucho pedir algun tutorial actualizado sobre el hotswap que he visto varias versiones sobre como hacerlo y desconozco cual de ellas seria la mas actual y la mejor recomendada.

Un saludo y muchas gracias!
el tuto, instalas UXE mascadito ya... esta bastante bien. Yo utilice ese hace poco y me fue perfecto. Tienes que usar la primera opcion. La que pone VGA.... Si el disco esta desbloqueado te arrancara al prompt y ahi escribes "xbrowser". Te saldra una especie de explorador de archivos, copias lo del cd a tu disco sobreescribiendo y listo. Bloqueas el disco y al arrancar te salra con el Unleaash y el dash de microsoft original, luego ya te puedes volver a instalar el EVox o el XBMC.

Esto suponiendo como dices que solo te queda el hotswap, de todos modos en el tuto te lo explican mejor paso a paso.
1 respuesta