error 16 no tengo dash de m$

Hola tenia un chip xecuter 2.3 s me jodio y me compre un xecuter 2.6 despues de instalarlo enciendo la consola y me aparece el fash 3.0.03 o algo parecido pero me da que no me puede cargar nada no se que hacer creo que tengo que reparar el dash por que al haberlo modificado para el otro chip no me reconoce el disco duro debe estar bloqueado.no se por donde empezar me podrias indicar algun tutorial para arreglar este desastre
te carga desde DVD???? prueba

si te carga DVDs es que el chip funciona y el error puede ser del HD.

En ese caso lo lógico seria probar con algun autoinstaller como el Biohazard y con eso recuperas el dash original aparte del que tu le quieras instalar.

En el caso de que no te cargue desde CD puede ser que este mal la bios del chip y tenga que flashearla, pero de eso ya no controlo tanto.
hola gracias por contestar cuando enciendo la consola me pone flash bios 3.0.1 despues detecta el video decoder focus va al hdd y pone ata 48-bit supportedd despues hdd: 2188.855GBboodereaddata data not ready y esto lo repite en lineas hasta que acaba la pantalla aun asi tu sabes donde puedo conseguir biohazard
pero sigo sin saber si te arranca desde DVD, o esto que me dices te lo dice cuando metes un DVD????

no te puedo dar esa informacion ya que esta prohibido por los foros. Busca en google con el nombre de eolinstaller que se llamaba asi y seguro que lo encuentras.

Prueba a quitarle ese disco y a poner el original a ver que hace.
Ya me detecta el dvd y el disco duro ahora creo que tengo que flashear la bios y meter un disco de instalacion de estaos de eolinstaller.
Gracias a todos os seguire contando
eso seria lo correcto, asegurate de que flaseas la bios correcta, ahí no te puedo decir porque en chips no estoy puesto. Una vez metas la bios y todo vuelva a la normalidad te aconsejo el Biohazard de hal900 que esta mas actualizado que el ZBXinstaller y encima esta creado por un forero. Con eso ya te instalas los dash y lo que quieras
5 respuestas