ERROR 16 - Por favor ayuda :(

Buenas.

Pues mirar de buenas a primeras la consola me ha dado este puñetero error, que no es otro que el 16 (mirando en la busqueda avanzada solo he encontrado --> 16 - dashboard - otros archivos que tienen que ver con el dasboard, o en dashboard settings)

Alguien me puede decir como lo puedo solucionar? Es que vale, me arranca la consola y me sale lo de la X i tal y al poco... mensaje de pantalla negra con letras verdes que ocupa toda la pantalla y me dice que tengo que llamar al tecnico y tal.

Venga a ver si me podeis hechar una manita [Alaa!]

Un Saludo [beer]
a mi me paso ese error con el xploit y tuve que hacer un hotswap para restaurar los archivos de la particion c.

si tienes chip, no estoy seguro, pero supongo que se podria arrancar con el slayer y arreglarlo

salu2
Si tiene chip, mas concretamente el Matrix (desde que salio). Ahora lo que intento es arrancar con un DVD con el EVOX grabado... pero no me arranca desde el DVD :(, ni tampoco puedo entrar por red ni nada :(.

El slayer es el mismo que el evox? mas que nada lo digo a ver si voi a tirar otro DVD a la basura xD

Un Saludo ratataaaa
A mi me pasa lo mismo, he oido que no arranca por que necesita saber la hora, para lo que recurre al XBOXDASH pero como no esta pues da error 16.
Me han comentado que se puede solucionar con algunas bios que se saltan la proteccion, como por ejmplo la bios 4981
3 respuestas