error 16 tras cambio hd por muerte del anterior

Os comento a ver si me podeis hechar una mano.

Intente hacerle el exploit pero el hd murio en el intento, asi que me vi forzado a comprar un chip (Duox 2 lite) y instalarselo. Acabo de terminar de montarlo, todos los puntos estan revisador y hacen contacto.

La he vuelto a montar y me da un fantastico error 16

16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

La cosa esta ahora en como solucionarlo con mi nuevo disco duro, ya que el otro murio sin poder hacer backup. A ver si me podeis guiar un poco en como seguir, si tengo que particionar el hd con el pc antea y grabarle algo (de ser asi nose que formato darle a cada particion ni tamaño adecuado), o lo que toque hacer.

Mil gracias por adelantado!
Metele un disco de utilidades y listo.
Si tu disco duro murio, no era necesario comprar un chip :cool:
hola hal9000, si me puedes ser algo mas detellado te lo agradeceria.

Discos de utilidades tengo bajados el eolinstaller y el zxbinstaller, pero aunque los meta en la xbox sigue saliendo ese flamante 16. (Lo mismo no se esta ejecutando bien el duox2 lite?, he comprobado los punto s y me dan continuidad y el d0 que es el complicado se lo encargue a un hombre con muchisima maña en estas cosas)

Me ronda la curiosidad por lo que dices que no habia hecho falta el chip, foreando era lo unico que leia, si me guias un poco mas en esto tambien lo agradezco, a ver si me quito los quebraderos de cabeza de una vez, le doy la consola a los hermanos de mi novia y me olvido (quien me manda meterme en tanto verengenal!!).

------

Por lo que estoy viendo si el duox2 lite esta enable cambia el logo a azul y la encienda con el power o el eject sigue saliendo verde (sin poner microsoft debajo). La xbox es una v13, puede que como el lite es de 512kb la bios que traiga no sea compatible y por eso no se activa?
Mírate este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 veras como con dos diodos zener, dos resistencias, un conector db9 y un poco de cable se puede leer la eeprom por menos de 1€
muchas gracias hal9000, mañana hago la compra y pruebo a sacarla, parece sencillo.

Luego puedo formatear y instalar todo junto a la eeprom desde el pc con el eolinstaler o el zxb?

Sobretodo muchas gracias por contestar me has iluminado bastante!

------

hal9000 ya la tengo lista al completo, muchisimas gracias por tu ayuda!

Segui tu tutoria de lectura de la eeprom y la saque sin problema. La monte en una iso del linux para xbox junto a C y E preparados y seguir el tutorial para crear con este linux las particiones y grabar la eeprom con C y E. Despues bloquedo del hd con el mismo cd y tutorial y devuelta a la negra.

Con el zxbinstaller le instale el pack de emus y aplicaciones y se quedo rematada.

He contado el resumencillo por si le viene bien a alguien.

Para mi esto de leer la eprom asi es mas facil y seguro que hacer hot swap.

Un saludo
4 respuestas