Hola! Soy el del error 16, mi situacion es la siguiente.
Me han dejado un lector y puedo seguir con las pruebas.
Tengo puesto un Xecuter 2 Lite, los pasos que daba para formatear el HD de la X. era con un cd que al arrancarlo con la X. te decia que ibas a formatear y a la vez te dejaba las particiones necesarias para volver a instalar el EvolutionX, que era lo siguiente que hacia con un cd EvoX-Autoinstaler.
Pero esta vez despues de formatear enciendes la consola hace la animacion de la Xbox carga el logo Xbox DESAPARECE Xecuter 2 que aparecia debajo del de Xbox, a continucion sale un mensaje en varios idiomas que dice que mi X. tiene problemas y necesita de soporte tecnico ademas del numero 16 que esta en la parte superior Izq. de la pantalla.
Tengo que decir como dato que me parece importante, que tres dias antes quite todo el contenido de la carpeta C y la sustitui por otra que encontre por la red Conjunto de aplicaciones Megatuto venian appl y una carpeta C. que sustitui por la mia el cambio que note fue que el interface del EvolX paso a ser en castellano, estuve 3 dias jugando sin probleamas hasta formatear y lo ya sabido.
En el PC tengo los Backups de C y E de cuando todo iba bien y hasta incluso de C y E despues de instalar el Chip pero que todabia no habia metido ningun Evox, por si sirve de algo, aunque ya me diran para que, porque sino me puedo conectar en red ya me diran para que me sirve.
He probado un metodo que recomiendan por ahi de construir un HD desde el PC con Partition Magic 8, lo he hecho pero no hay manera el error es el mismo se queda en la dichosa pantalla mencionada anteriormente.
Tambien he desoldado el Xecuter y lo he vuelto a soldar por si se hubiera jodido el D0, y os aseguro que del cable se puede agarrar hasta Tarzan ... vamos que esta bien pillado.
Por supuesto que tambien he probado de meter Slayer 2.5-2.4 y Evolution en varias versiones en CD-R CD-RW y DVD+RW.
Como lo veis?
Saludos.