error 16... xbox supuestamente con Exploit..

Hola,
ya he leido que el error 16 pertenece al Dashboard.. pero que parte en concreto. El disco duro esta en blanco porque se me fue a la KK. Pero ya no se si se me fue tambien el exploit que tenia instalado ( cuando lo intentaba meter en otra consola ) .

Bueno me pongo en vuestras manos por si sabeis algo... supongo que la solucion mas coherente es instalarle un chip y seguir probando.

1 saludo
Si el disco duro esta en blanco.......pues no tienes dashboard!!!! ni exploit...ya que el exploit consiste en instalar el dashboard en el disco duro...bueno prueba a hacerle exploit de nuevo y sino...pues no hay otro remedio que instalarle un chip fisico si kieres seguir utilizando tu xbox.;)Suerte y 1 saludo.
Gracias por contestar,

siguiento tu consejo le instale un antiguo executer 2.0 que tenia.. con una bios supongo que algo antigua tambien. Me sigue saliendo el mismo problema(error 16), y el chip funciona seguro debido a que si cambio el banco de memoria con el jumper la consola da fallo de bios. Intentaré comprar algun otro chip nuevo y os comento la experiencia.

1 saludo
tienes que instalarle un dashboard....descargate el zxbinstaller y le instalas un dash. Y ya esta!!!!no vayas a comprar otro chip...1 saludo.
Gracias de new por contestar,

te comento:

lo de comprar otro chip lo habia pensando por que llevase la bios ya actualizada ya que yo no tengo el programador de este para actualizarla... ya que no me arracancaba el zbinstaller desde el dvd.. la soluci0n por si alguien le pasa:

error mio.. el Disco Duro tiene que estar en Cable Select.. apartir de ahi todo OK :)
4 respuestas