error 16+xploit, la han cagado quienes la hicieron y ahora me pasan el marron

a ver... os cuento.

tengo una consola 1.1 con xploit de pista de audio. estaba funcionando correctamente hasta que actualizaron los cenutrios a live 2.0, y claro, el xploit dejo de funcionar.

pero los muy cenutrios, entraron por FTP a la consola y sin miramientos borraron todo el contenido de C: y le metiron todo el contenido de C: de una consola 1.4.
ahora, ademas de no funcionar, da el error 16 (error de dashboard o settings)

el problema, es que antes de traermela, si cargaba originales por lo menos, pero si no metian un dvd orig antes de que la maquina booteara, daba el error 16, si la maquina reconocia el DVD antes de que llegara a cargar el dashboard, si funcionaba.
pero, y aqui llega el autentico problema, como desenchufaron la xbox para traermela, ahora ademas ha perdido la fecha, y la consola al encenderse me intenta cargar el dash para pedirme la fecha y hora, pero como no tiene dash, error 16 al canto...

asi que... ¿alguien sabe como hacer que una consola no pida fecha+hora al arrancar para qe por lo menos me cargue software original?
hmmm es chungo, pero se puede intentar... prueba a meterle un disco duro nuevo con su dashboard...

... eso si, deberas meterle el chip, o hacerle un flash a la bios tsop si no.. KK y error :/

salut!
Prueba a hacer HOT-SWAP con el HD en Otra consola chipeada con el evolutionx arrancado y así restaurar el contenido del HD por FTP.

Un saludo,
Kraz.
el problema es....

¿no tendre problemas con los bloqueos de los 2 HDD?

tb estoy buscando los tutos de los exploits de las fonts... que creo es el mas idoneo para el tema este...
Yo probaría con el Mechassault o 007 original, y una memory con la partida hackeada.

Seguro que la xbox te arranca con el juego, y luego cargas la partida hackeada, y debería salirte el evox.... luego configuras tu IP y ya puedes acceder por FTP y arreglar el desaguisado ( porque tendrás copia de seguridad de tu consola, no? ).
haz el cambio de disco duro en caliente esperandote de 5 a 10 minutos magicamente a los 5 o 10 minutos de estar encendidas las xbox ingnoran el bloqueo esto es veridico he puesto el exploit asi varias veces a otras consolas y el bloqueo no me ha dado problemas. [ginyo]
Escrito originalmente por caren103
Yo probaría con el Mechassault o 007 original, y una memory con la partida hackeada.

Seguro que la xbox te arranca con el juego, y luego cargas la partida hackeada, y debería salirte el evox.... luego configuras tu IP y ya puedes acceder por FTP y arreglar el desaguisado ( porque tendrás copia de seguridad de tu consola, no? ).

el promlema es que la xbox me da el error 16 ANTES de cargar nada...
no arranca ni DVDs originales, ni el dashboard... nada...
cuando esta terminando la animacion del principio cuando se arranca la consola con el blandiblu verde, el led rojo-verde y error 16 al canto...

ya he encontrado una posible solucion... cuando vea que es veridico, posteo un TUTORIAL en condiciones coño, que es imposible encontrar nada BUENO en el maremagnun de post que he encontrao...
Escrito originalmente por bilba
haz el cambio de disco duro en caliente esperandote de 5 a 10 minutos magicamente a los 5 o 10 minutos de estar encendidas las xbox ingnoran el bloqueo esto es veridico he puesto el exploit asi varias veces a otras consolas y el bloqueo no me ha dado problemas. [ginyo]

eso NO FUNCIONA.

de hecho, dejo la consola con el error 16 en pantalla media hora, le quito el disco duro y cuando lo meto en la otra consola con hotswap me dice que el HD esta bloqueado... la consola con el error 16 NO DESBLOQUEA el HD aunque lo deje una hora encendio... y creo que ya se porque... ya os contare...
lo mejor hacer HOT-SWAP con otra xbox.
arracas la sana luego arrancas la tuya, y antes de que salga en pantalla el error, es decir cuando esta el logo de xbox en pantalla tienes que quitarle el cable ide. pero asegurate que es justo durante el arranque despues de que deje de sonar el disco duro.

mira mi firma que tengo el tutorial de cuando descubri esa tecnica.
bye
Yo tengo una que da el error 5 y 6 (depende del HD).
Podria ponerle un disco duro preparado ya con sus archivos y tal pero no lo puedo bloquear pq no se la clave.
El original me da error (no se puede desbloquear HD) y supongo que durante algun momento se joderia la clave o algo.

Si descubres como hacer algo p'a que vaya agradeceria la ayuda ^_^

(He pensao en flashear el TSOP pero creo que hace falta que la consola arranque para ello, tengo que mirarme los tutos xD)
9 respuestas