Error 16 y desbloquear HDD desde el pc

Me estoy desesperando, llevo 3 dias con el mismo problema y me he recorrido el foro de scene yo que se cuantas veces y no me aclaro, pero voy al lio:

El otro dia abri la consola para ver el disco duro que tenia, la cierro todo como estaba y Tachan!! Toma error 13, pero a los dos dias el error cambia magicamente a error 16. [alien] ?

He probado con un cd del Evox pa que arranque desde ahi y nada.

Bueno, yo lo que quiero saber es como leches desbloqueo el disco duro de la X conectandolo al pc.

Muchas gracias de antemano.
Esos errores seguro que son problema del chip, tienes el Matrix/Xodus? es q con este chip es comun que pase ya q si se le afloja el tornillo pos se mueve, y si no es este el chip sera que abrá saltao alguna soldadura.

Un saludo.
Tengo el aladdin con la bios del xecuter 2, lo lleve donde me lo instalaron y me dijeron que no era cosa del chip, que posiblemente fuera por algo que meti en el disco duro (el media player 2.4) pues pense que lo que podia hacer era volver a meter los archivos originales que habia en C colocando el disco de la X en el pc pero el problema es que hay que desbloquearlo y en todos lo hilos que he visto lo hacen desde la consola.
Puede decirme alguien como desbloqueo el disco duro desde el pc? :-(
3 respuestas