Wenas luciernaga,
El tema es que tengo el modchip xbit sin soldaduras. Despues de darle unos viajes a la consola se ha desalineado el chip y he abierto la consola para apretarle el mod. Al hacer esto se me debe haber jodido algo porque desde entonces me salio el error 16.
Mas datos, el dashboard que tenia era el xbmc 2.0 y antes de apretar el mod lo que hice fue quitarlo y arrancar la consola sin él...no preguntes por qué...porque yo tampoco se pa qué lo hice, jeje.
No he estado intentando xplotearla ni cambiar disco, por lo que es un poco raro...
Estoy intentandolo con el xboxhdm a ver si es algo del hd que se ha ido. Ya os cuento.
Amos a ver, ya he conseguido arreglar el disco duro. Ahora lo tengo como venia originalmente, pero....resulta que con el chip puesto me hace como si no estuviera flasheado con nninguna Bios (Antes tenia puesta la EvoxM7). Total que he intentado reflashearla pero nada. Me hace que pasa el archivo bin al chip pero, estando los jumpers en la posicion correcta, solo me arranca originales, el resto me dice que no es un disco de xbox, amos como si no tuviera chip o como si este no estuviera flasheado. Podria ser que no este bien puesto el chip? Lo he mirado varias veces y parece estar bien colocado y como tampoco me hace cosas raras en el arranque, sino que arranca bien...no se qué pensar ya, si es cuestion de modchip jodido, o que?
La cuestion es que al leer la flash, me la lee sin errores...
Solucionao!! Estaba mal colocao el chip.
Una pregunta...de donde pueo bajar el EOLINSTALLER? Hay que tener unos minimos privilegios? Es que se supone que en su hilo sale como si fuera un enlace pero no me deja pulsar.
Gracias