Error 16 y SpiderChip

Tengo una xbox v1.0 que me dieron con el error 16 y las luces rojas y verdes (no-modeado).

Pense que instalandole un Chip me funcionaria y entoces compre el SpiderChip que me vendra el Martes.

El problema esta que ya no se si podre arreglarlo de esta manera ya que he leido muchos tutoriales y estoy mas confuso que cuando empeze.

Por lo que he leido el error 16 tiene que ver con el dashboard que no lo encuentra en el disco duro y entoces deve ser que el disco duro esta corrupto. Si instalo el SpiderChip no se si puedo llegar a la pantalla de Cromwell para flashearlo con una bios y aun que pudiese no se cual bios funciona para que me deje despues intalarle el Slayer Evox autoinstaller 2.6 para reparar el disco duro y cargarle el dashboard.

Si es correcto lo que digo, que puedo hacer para resolver el problema?
(No conozco a nadie que tenga xbox modificado para hacer lo de el cambio de discos duros.)

Cualquier ayuda seria agradecida.

UPDATE: Ya veo que nadie tiene ni puta idea? Entonces hay alguien que quiera vender un disco duro 9desbloqueado0 para hacer el proceso de hotswap?
En teoria al instalar el chip arrancara con la bios del chip y despues tienes que flashearlo con la bios que te venga bien para la 1.0. Ademas de grabar la bios en el cd graba un archivo cualquiera de 50mb y nombralo zzz.zzz

Yo lo hice asi y fue bien.

Respecto a tu pregunta. Una vez tengas operativo el chip flasheado, podras instalar el dashboard que quieras y ademas te solucionara el problema del dash de M$ ya que lo actualizara.

Vamos, yo creo que no tendras problema... :) Recomiendo el salyers evoX autoinstaler 2.6 final y que despues poner el dash que quieras o dejar el salyers, a mi no me desagrada... ggg
1 respuesta