Error 16 y xbox muerta... ¿sin solucion?

Hola muy buenas. Tengo una xbox 1.0 chipeada con un Xecuter 2 (de esos sin soldaduras) que el otro dia acabo en el suelo. Se me cayo justo al encenderla, y despues de eso cada vez que la arranco me aparece un error 16, que por lo que se tiene algo que ver con la fecha y hora del dashboard o algo asi.

Si tenemos en cuenta que yo no tuve nada que ver, no borre ni modifique ningun archivo, sino que todo fue a partir de la caida, me da la impresion de que el disco duro se ha jodido o borrado o ambas cosas.

¿Que me aconsejais que haga? Cambiar el HD? Reformatearlo? Perdere mis partidas guardadas?

Hace tiempo que no estoy metido en la scene, y no se con que metodo podria arreglar esto, pero a ser posible preferiria no gastarme mucho dinero.

Por si sirve de algo, tengo (o tenia xD) el evox instalado, tengo pc cercano disponible, cable de red etc... Ah, y no tengo acceso a ninguna otra xbox :S

Gracias por adelantado [burla3]
intenta un xploit con el pc y el zxbinstaller,tienes un error en el dasboard...no creo k tengas mucho problemas...salu2
Ya me he informado sobre el ZXBInstaller y ya lo estoy descargando, pero sigo sin saber como puedo reinstalar el dashboard de mi xbox SIN poder arrancarla, ya que antes de leer cualquier disco ya me da el error. Supongo que la solucion sera copiar los archivos que falten desde el pc, pero no se como desbloquear el hd de la xbox sin poder siquiera arrancar el dashboard ni ningun disco :S Y tampoco tengo otra xbox a mano
a grandes rasgos enciende la consola cndo t d el error 16 kita el cable Ide y conectale el cable iDE del ordenata cojes y l das al zxbinstaller en donde poner dejar como d fabrica..luego instalas el dash k kieras...d todas maneras imagino k tienes un tutorial en las chinchetas echale un visatazo...salu2
Yo tuve hace 1 semana algo parecido y varios dias sin dormir, en mi caso, intente hotswap con una pc, con una xbox con xploit, con chip fisico, le solde chip fisico y nada de nada, leyendo en otros foros una posible solucion(zxb) decian que desconectando el ide del dvd-rom provocando un error 12, y supuestamente en ese momento se desbloqueaba el HD haciendo posible el hot swap, y aun asi en mi caso sin exito. Le cambie el HD por otro y todo funcionaba. Conclusion mi HD con el error 16 murio.

Has esas pruebas si aun asi no se deja, queda la posibilidad de que con la caida el HD halla tronado.

Un saludo y suerte con tu xbox [oki]
casi seguro se te a rodado el chip, los sin soldadura el D0 es algo chungo. ese mismo problema le pasaba aun amigo y desde que le solde los puntos se le quito el problema.

Un saludete
5 respuestas