Error 16

Bueno mi problema surgio repentinamente despues de haber estado jugando al fifa original. La cuestion es que tengo la xbox chipeada con el matris y el evolution x instalado. El error comenzo al abrir el cd para reiniciar la consola, se puso a parpadear rojo verde y me pone 16 en la pantalla de lo del servicio tecnico. Lo que me parece extraño es que ocurrio de repente, sin haber cambiado nada, jugando a un original, y ademas he leido que es un problema de el dashboard lo que aun me extraña mas. Bueno si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.
Saludos.
El error 16 se debe a dos causas:

1. Se ha modificado el dashboard, por ejemplo que lo has renombrado y ahora la bios del chip no lo encuentra. Solucion: Arrancar con el cdrw del evolutionx y modificar por ftp el dashboard.

2. Y seguro que es esta, se te ha desajustado el Matrix. Prueba a meter el cdrw del evolutionx, ni te cargara y te seguira dando error 16. Asi que na, a darle caña al Matrix y ponle un buen tornillo.
Pues estuve mirando y es maldito matrix que no para de moverse. Ya prove a meterle un tornillo mas grande pero ni por esas, no se que voy a hacer pero alguna solucion tengo que encontrar, esto no puede seguir asi.
Saludos.
Creo que algo te aclarará sobre el hecho de renombrar el xboxdash.xbe y los juegos originales.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=144036
007 boxer, eso es para un xecuter, y el tene matrix.
Pues estuve mirando y es maldito matrix que no para de moverse

probablemente sea eso, ami se me desajusta de vez en cuando: abocardé el chip y de vez en cuando me marca el 16 tb, pero la abro alineo el xip y con el dedo haciendo presion en el xip voy encendiendo y apagando .

Cuando ta alineao se aprieta y punto.
4 respuestas