error 16

Tengo un problema con mi disco de la XBOX y no puedo aceder a el por FTP por que no me inicia con el CD de Evolution x creo que el problema es por que al desconectarlo de la red electrica se le perdio la ora y como ya sabemos cuando la desconectamos antes de que arranque un juego o cualquier cosa se va al menu de la hora y como el disco duro lo tengo fastidiado por que cuando ejecute el Evolution x me emti en el Menu de Install y ejecute Install 4043 y ya no e podido iniciar mi consola con su menu normal y el cd de evolution no se me ejecuta por que no puedo ponerle la hora. Hay alguna forma de que pueda meter la hora o engañar a la consola para aunque sea me ejecute el evolution para poder meterme via FTP [mamaaaaa]
no se si sera el kaso pero a mi me daba el mismo error al instalar el slayer y era por la bios del chip...la kambie a la "d.6 evolution" y solucionao...suerte...
De donde puedo puedo sacar el informacion de d.6 evolution y como se instala. por que por CD lo dudo que pueda si no me arranca
pues yo llevo muy poko en esto asin ke.....
la lokalice kon un programa p2p.... ;-b
y le kambie la bios alchip via puerto paralelo....es un x-ecuter pro....asi ke si no es tu kaso.... tendras ke seguir pidiendo ayuda :-(
3 respuestas