Error 16

Intento arrancar la consola, pero no puede, me sale el error 16 y nada, aunque meta el EvoX no carga nada. He leido que si tienes cierto tiempo la consola desenchufada se borra la hora, y despues la consola intenta cargar del HDD por lo de la hora y tal, pero el HDD esta formateado y sin particiones, ¿que hago?

Xbox 1.0, Xecuter 2.3 Lite (4977) y HDD Seagate 80GB (cable select).

Saludos
Hola
Le pones el disco duro original, le vuelves a poner la hora y luego intenta tardar menos en cambiarle el disco duro.
Aunque lo mejor es que (si puedes) actualices la bios a una que no haga el chequeo de la hora.
Salu2,

Krater
dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

este es tu erro, que no encuentras los archivos del dashboard, osea que como tienes el HD vacio no encuentra nada de nada, si tienes el xecuter operativo mete el Slayer 2.5, formatea las particiones para que les de sus tamaños, luego instala solamente el dashboard originla y por FTP te vas a F: o la particion que vayas a usar y alli instala tu Evox o lo que mejor prefieras, suerte
Escrito originalmente por Krater
Hola
Le pones el disco duro original, le vuelves a poner la hora y luego intenta tardar menos en cambiarle el disco duro.
Aunque lo mejor es que (si puedes) actualices la bios a una que no haga el chequeo de la hora.
Salu2,

Krater

Esto... vendi mi HDD original [ayay]

A ver, se me ocurre una solucion, cojo el HDD, lo pongo en la consola de un amigo, pongo el CD que prepara el HDD con los archivos de mi consola y lo quito una vez formatee y haga las particiones, entonces, apago su consola, pongo el HDD en mi consola y la enciendo, al haber los archivos originales en C: deberia de rular sin problemas, aunque despues tenga que poner la hora y tal, pero al menos funcionaria otra vez, al menos de que haya algun problema por su consola y los archivos de mi consola y no deje o algo raro, aclararme esta duda por si acaso.

Sobre lo de la Bios... ¿cual pongo? tengo el Xecuter 2.3 Lite, ¿que Bios no chequea la hora?

Gracias y un saludo.
Escrito originalmente por Mark
dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

este es tu erro, que no encuentras los archivos del dashboard, osea que como tienes el HD vacio no encuentra nada de nada, si tienes el xecuter operativo mete el Slayer 2.5, formatea las particiones para que les de sus tamaños, luego instala solamente el dashboard originla y por FTP te vas a F: o la particion que vayas a usar y alli instala tu Evox o lo que mejor prefieras, suerte

Exacto, me sale ese error, pero pongo el Slayer y no lee nada, me sale el maldito "error 16"... eso creo que es por culpa de la hora.

Un saludo
Hola
Si puedes programar la flash del chip sin que te funcione la consola, ponle la X2 4981 y listo.
Si no, no sé qué podrás hacer, porque lo que dices de preparar el disco duro en la consola de tu amigo me parece que no te va a funcionar al no estar bloqueado el HDD, aunque no estoy seguro, que alguien confirme esto...
Salu2,

Krater
pero a mi lo que me extraña es lo siguiente, si tienes un modchip ACTIVADO y lo primero que hace la bios es buscar en el lector pasando del HD, porque no te coje los DVD??, yo he tenido problemas con el tema de dashboard porque queria probar linux y este me trasteo en C: vamos que no me cargaba me daba un error d ekernel del dashboar, pero meti el slayer y por FTP borre la particion C: pase la copia que yo tenia de mi HD orginal y sigue funcionando como e primer dia...
A mí me pasó lo del error 16 por la hora. Cuando te da este error no intenta arrancar del DVD.
Problema resuelto, al final puse el HDD en la consola de un amigo y puse el CD que prepara el HDD con los archivos de mi consola y todo perfecto [360º]
8 respuestas