ERROR -2011 4.0E ¿Como lo soluciono?

Buenas, tengo el error -2011 en CUALQUIER cosa que vaya a instalar

No puedo instalar CIOS, no puedo instalar WADS, NADA DE NADA
Estoy desesperado, ya no se que hacer para quitar este puto error
He seguido muchos tutoriales y este es el resultado, NADA:
CUSTOM WAD MANAGER >> Pantalla en negro
WAD MANAGER 3 >> Error -2011 y 1035
CIOS 36 (cualquier rev) >> ERROR -2011

¡¡¡¡¡Que mas puedo hacer!!!!!
(aparte de un downgrade claro, que me niego)

PD: Tengo 4.0E Oficial SIN cIOS y CON HBC
Me parece amigo que o dawngradeas o nada.
A mí tambien me pasa, no puedo downgradear ios60 ni 61, ni el 35, ni nada.
No hay otra cosa que no sea downgradear??
Juanpa94 escribió:No hay otra cosa que no sea downgradear??

Por qué tanto miedo a downgradear?
Yo diría que hay bastantes cosas más peligrosas en la scene que downgradear, como por ehemplo instalar un simple WAD
poxolate3 escribió:
Juanpa94 escribió:No hay otra cosa que no sea downgradear??

Por qué tanto miedo a downgradear?
Yo diría que hay bastantes cosas más peligrosas en la scene que downgradear, como por ehemplo instalar un simple WAD

Ok, si no hay mas remedio lo haré

Ahora una duda sobre el tuto de Downgradear 4.0 sin cIOS:
¿No importa que hayan fallado todas las instalaciones de cIOS antes?
Esque muchas veces me ha puesto que ha hido añadiendo cosas pero despues ha dado error,
sigo sin ningun cIOS verdad?

Y otra duda: IosDowngrader lo ejecuté hace tiempo para instalar por bannerbomb el HBC
¿Que hace exactamente? puede que ese sea el fallo? que necesite actualizar el IOS oficial?
Porque creo que lo tengo en la 35, que fue al que creo que me lo downgradeó el IOS Downgrade
no te pongo links para no meternos en Broncas
Nesesario
*SD Cualquiera
*Patch mii
*Wadmannager basado en IOS35
*Cios Rev7 en WAD

Pasos
Meter las apps Patch mii , Wad managger (un consejo busca tantos como encuentres y metelos todos eso me funciono ami cuando no me corria ninguno alguno me funciono y te tiene que funcionar ati )
Crear una carpeta WAD y meter tu CiosRev7.wad o comosea que se llame tu Wad de cios *OJO tiene que ser  v7 es la unica que me dejo instalar
Ir a homebrewchannel previamente instalado con BannerBomb
Correr el Patchmii y darle en Parchear Ios 35  (PATCH IOS 35) y deja que termine cuando termine dale al boton HOME para salir
abre el Wadmannager basado en Ios 35 e instala el Ciosrev7.wad o Whatever  cios que vayas a instalar aver si ya te funciona
*Si lo ase CONGRATS aora solo baja un instalador de cios ejemplo la version 10 y correlo en network aver si te instala
LISTO tu wii esta lista para downgrade , USB Loader o Backups Loaders

EN CASO DE QUE NO TE DEJE INSTALAR CIOS NI DEL WADMANAGGER BASADO EN IOS 35 PARCHEADA

*Buscar un pack de downgrade donde vengan todas las ios oficiales
*Con Wadmanager 1.4 esclusivamente (es el unico que me funciono) instalar el Ios35v1040.wad (que segun lo poco de scene que conosco es la de 3.2)
y correr Patchmii
aora intentar instalar WADS

Ps si quieren ago un tuto >:) con todo e imagenes
Muchas gracias por tu ayuda, pero acabo de llegar del instituto y me acorde de que ayer meti en mi SD el Wad Manager 1.4 y encontré el cios36 rev7 en wad, asi que hoy he cogido y lo intentse instalarar, ERROR
PEEEEEERO, me di cuenta de que el wad manager 1.4 te da la opcion de escoger con que IOS instalar, y escogi el IOS35 ya que HACE TIEMPO downgradee mi IOS al 35 para poder instalar el HBC 1.0.1

Y ME HA FUNCIONADO! YA INSTALE CIOS36REV7 !!!

El unico problema ahora son las Backups, que me dice error de lectura, tanto con DVD-R como DVD+R, creo que hay que parchearlas no?

De todas formas muchisimas gracias por estar ahi y ayudarme, sois unos cracks!!!
Juanpa94 escribió:Muchas gracias por tu ayuda, pero acabo de llegar del instituto y me acorde de que ayer meti en mi SD el Wad Manager 1.4 y encontré el cios36 rev7 en wad, asi que hoy he cogido y lo intentse instalarar, ERROR
PEEEEEERO, me di cuenta de que el wad manager 1.4 te da la opcion de escoger con que IOS instalar, y escogi el IOS35 ya que HACE TIEMPO downgradee mi IOS al 35 para poder instalar el HBC 1.0.1

Y ME HA FUNCIONADO! YA INSTALE CIOS36REV7 !!!

El unico problema ahora son las Backups, que me dice error de lectura, tanto con DVD-R como DVD+R, creo que hay que parchearlas no?

De todas formas muchisimas gracias por estar ahi y ayudarme, sois unos cracks!!!

No hay que parchear nada, lo que tienes que hacer es cambiar de marca de DVD, o de programa de grabación, o de velocidad de grabación, etc, etc, hasta encontrar la combinación que va bien con tu Wii.
En Parches y Grabación se ha hablado mucho ya de esto.
[quote="DanteMx"]no te pongo links para no meternos en Broncas
Nesesario
*SD Cualquiera
*Patch mii
*Wadmannager basado en IOS35
*Cios Rev7 en WAD

Pasos
Meter las apps Patch mii , Wad managger (un consejo busca tantos como encuentres y metelos todos eso me funciono ami cuando no me corria ninguno alguno me funciono y te tiene que funcionar ati )
Crear una carpeta WAD y meter tu CiosRev7.wad o comosea que se llame tu Wad de cios *OJO tiene que ser  v7 es la unica que me dejo instalar
Ir a homebrewchannel previamente instalado con BannerBomb
Correr el Patchmii y darle en Parchear Ios 35  (PATCH IOS 35) y deja que termine cuando termine dale al boton HOME para salir
abre el Wadmannager basado en Ios 35 e instala el Ciosrev7.wad o Whatever  cios que vayas a instalar aver si ya te funciona
*Si lo ase CONGRATS aora solo baja un instalador de cios ejemplo la version 10 y correlo en network aver si te instala
LISTO tu wii esta lista para downgrade , USB Loader o Backups Loaders

EN CASO DE QUE NO TE DEJE INSTALAR CIOS NI DEL WADMANAGGER BASADO EN IOS 35 PARCHEADA

*Buscar un pack de downgrade donde vengan todas las ios oficiales
*Con Wadmanager 1.4 esclusivamente (es el unico que me funciono) instalar el Ios35v1040.wad (que segun lo poco de scene que conosco es la de 3.2)
y correr Patchmii
aora intentar instalar WADS

Ps si quieren ago un tuto >:) con todo e imagenes[/quote´]
Pásame el link de patchmii por mp, que el que me descargo no me pregunta ni nada si quiero parchear ios 35, se pone a descargar partes solo, y cuando termina me da error: ret-1 installation returned. Y eso que tengo el ios35 v1040
Dejen de preguntar lo mismo una y otra vez y usen la búsqueda.

Para instalar un cIOS en 4.0 CON HBC (si no tienes HBC sigue otros tutoriales de EOL) basta seguir este tutorial, SOLO los pasos 1 al 9.

Despues del paso 9 ya tendrán un cIOS, pero si quieren instalar el último cIOS de Waninkoko pueden hacerlo sin problemas, por ejemplo, utilizando el instalador de la wiki de EOL (enlace en mi firma).
comepiedras escribió:Dejen de preguntar lo mismo una y otra vez y usen la búsqueda.

Para instalar un cIOS en 4.0 CON HBC (si no tienes HBC sigue otros tutoriales de EOL) basta seguir este tutorial, SOLO los pasos 1 al 9.

Despues del paso 9 ya tendrán un cIOS, pero si quieren instalar el último cIOS de Waninkoko pueden hacerlo sin problemas, por ejemplo, utilizando el instalador de la wiki de EOL (enlace en mi firma).

eso he hecho una y otra vez, no ha funcionado, al downgradear el ios35 me da error cuando descarga la parte 2, algo de http error request, only downloaded 64kb, o bien me da un code dump. También he probado a downgradear ios60, ios61, de todo, pero todo me acaba dando error... he buscado infinidad de métodos y ninguno funciona...estoy desesperado ya, por eso pregunto. [buuuaaaa]
Si tu problema es que no te deja "downgradear" IOS35 postearlo en el hilo tutorial y soluciona eso. La forma de meter un cIOS en 4.0 es metiendo trucha donde no hay. Si no puedes, no hay nada que puedas hacer.
comepiedras escribió:Si tu problema es que no te deja "downgradear" IOS35 postearlo en el hilo tutorial y soluciona eso. La forma de meter un cIOS en 4.0 es metiendo trucha donde no hay. Si no puedes, no hay nada que puedas hacer.

Ok muchas gracias, no se porque puede ocurrir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me ocurre lo que a el... no me deja downgradear al ios35... :(
Y ahora el error 324 de lectura como lo soluciono??

Que tengo que cambiar en el booktype?
eske salen marcas de grabadoras pero ninguna es la mia :S

Son compatibles DVD-R de RITEK y DVD+R de Memorex?? Esque sonlos que tengo xD
Yo lo solucione el error -2011 utilizando el tutorial de yafaze.

Espero les sirva
16 respuestas