Error 2011 al instalar cualquier cIos

Hola a tod@s,
he visto varios hilos referidos a este error pero ninguno con lo mismo que me ha pasado a mi (ahora os cuento la torpeza), así que me he animado a abrir este hilo. El tema es que hasta hace un par de días tenía instalado un cios36(revision 9). Ningún problema con el: cargaba backups, jugaba a emus etc...

El tema es que como estaba así desde hace un año decidi actulizar y instale el vX (revision 19) y todo de perlas. El tema es que luego quise también probar a instalar unos wads de la consola virtual y no pude porque me daba un error (1011). En un post leí que desinstalando el cios y volviendolo a instalar a veces se solucionaba, así que use el custom ios uninstaller (v 1.1) y quite el cios.

Pues bien, al reinstalar el cios vx (revision 19) o el que sea (he probado ya unos cuantos) siempre me devuelve lo mismo: error 2011. COn lo cual ahora no puedo cargar ningún backup porque me dice que no tengo ningún custom.

A alguien se le ocurre como solucionarlo???

Muchísimas gracias por adelantado...

PD: sed benévolos con mi ignorancia
no tienes el bug trucha en ningun ios, por eso te da error
puedes usar el dop-mii y darle a la opcion parchear ios36 con bug trucha( Install IOS36 (v3351) w/FakeSign) en la primera pantalla, luego en el instalador del cios eliges ios36 en la primera pantalla y ya deberia ir bien ;)
Perfecto kamikacer, ha funcionado ok!!!!!
Lo único luego me ha salido el hbc al revés pero está super documentado, bastaba con reinstalar el hbc con el hackmii

Lo dicho todo perfecto kamikazer!! Muchísimas gracias!!! [oki]
de nada y la proxima vez busca antes porque ya esta esto para instalar cios :P hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
3 respuestas