Error -2011 necesito ayuda!!!

Buenos Dias! Me gustaria publica un tutorial para ayudar a los demas con algun problema, pero en este caso soy yo quien necesita ayuda :( Recien compre un WII en Estados Unidos, y actualice a 4.1U ios61 v19.26. Posteriormente empece a leer sobre hackear wii, he estado leyendo muchisimo en muchos foros, logre instalar el Homebrew facilmente, pero no he podido hacer mas nada, ya que cuando intento instalar algun cIOS me sale Error -2011, no puedo instalar UBS Loader ni leer discos piratas, si alguien tiene alguna solucion. La verdad no quisiera dañar mi Wii. Muchas Gracias! [risita]
Yo tengo un post abajo que se está hundiendo que ni me deja instalar homebrew channel con el mismo error con el hack de zelda... y nadie me contesta mi versión es una 3.4 y no me deja instalar el hBC por el error 2001
chequen el tema de tener la 4.1 sin perder nada...

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

ese error (2011) es porque el bug trucha esta deshabilitado.
kinell escribió:chequen el tema de tener la 4.1 sin perder nada...

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

ese error (2011) es porque el bug trucha esta deshabilitado.

Me parece muy bonito este tutorial pero es una INUTILIDAD para mí ya que hago los primeros pasos y simplemente no me instala el HBC me tira el error 2011 y no se como arreglar para al menos instalar el HBC
Bueno, veo que tienes la version 3.4x, lo que te recomiendo que que uses este otro tutorial y en lugar de utilizar el primer metodo (Zelda TP) uses el tercer método (bannerbomb):

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

una vez con el HBC instalado, te pasas al primer link que puse.
4 respuestas