Error 202 programming block

Hola , estoy intentando escribir una nand de una falcon v3 (cb 5771) pero siempre me da error en el bloque 2EC.
He probado la consola pero no sale nada en pantalla ( si arranco con el eject veo el Xell). Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?
El problema que tienes es otro seguro ya que el xell solamente utiliza los primeros 50 bloques, si antes la maquina funcionaba quizas ese bloque sea fisico de la nand, si tienes la cpukey te aseguro que se puede arreglar.

Da mas detalles o fotos de la instalacion.
El problema es que parece que hay un bloque que esta fisicamente mal pero no se exactamente que hacer. Ahora estoy probando con una nand donada.
La instalacion entiendo que esta bien, cables largos con termoretractil y el chip con condensador. La instalacion esta igual que una jasper que hice hace unos dias (esta ultima esta funcionando con tiempos de carga menores de 5s)
Acabo de borrar la memoria para escribirla y me da fallo tambien al borrar en el mismo bloque. Ahora mismo esta escribiendo la nand de nuevo (por lpt).
Si no funciona volvere a poner con el dash original pero me da a mi que con el dichoso bloque 2EC voy a tener problemas...

Edito: Gracias a MetalxXx ya tengo mi falcon funcionando. Parcheando kv, config y smc y remapeando los bad blocks he podido generar la nand original y de ahi la de ggbuild. Sin MetalxXx no hubiera sido posible,GRACIAS.
hola tengo un problema al escribir error 202 programming block me da en los badblocks que tengo en el 42 que afecta al xell con lo cual no arranca y otros dos 36F y 3BD
alguien me puede ayudar o solucionarlo
aqui dejo mi nand original con los badblocks:
www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
me parece que vas a tener que usar una nand donada y remapear el bloque 2EC...

con eso deberias solventar el problema...
ola:

tengo un problemon:

estraje la nand pero la cpu key no la tengo.
alguien me podria donar una por favor:
os lo agradeceria
pegata18 escribió:ola:

tengo un problemon:

estraje la nand pero la cpu key no la tengo.
alguien me podria donar una por favor:
os lo agradeceria

si extragiste la nand podras sacar tu cpu key, sigue el proceso del tutorial
8 respuestas