ERROR 204 BLOCK XXXX; NANDPRO

Estimados, le he hecho varias lecturas a mi nand, y siempre me da el mismo error, ERROR 204, en el mismo BLOCK.
Comparo las 3 copias de la nand que he hecho y todas son iguales.
Las abro con el 360 Flash Tool, pero este me las abre correctamente Y NO ME DICE QUE TENGAN BADBLOCKS!!!

¿¿¿Puedo continuar el proceso de jtag a pesar de haber obtenido el error 204?
¿A que se debe este error?
¿Puede reparar ese bad black con el exacto block de otra nand correspondiente a la mia, como lo haria en este caso????
No te preocupes, usa AutoGG que los remapea automáticamente y listo.
Como tendria que hacer el proceso entero??? ya que extraje las nands con nandpro, ya que el autogg no me extraia las nands no se porque!!
Hola, el Autogg tiene distintas versiones del NandPro, utiliza una distinta para leer la nand, a mi me paso lo mismo en la version que venia por defecto no me la leia pero cambie a otra version y sin problemas, saludos.
ok, entonces si ya tengo las nands extraidas con el nandpro, tendria que volver a extraerlas con el autogg para que me arreglara los blocks? o bastaria con abrirlas con ese programa!?
Mira para curarte en salud yo haria las lecturas desde cero con autogg con una version distinta, para ver si te sigue tirando ese error, si lo sigue tirando lo remapeara automaticamente y podras seguir el proceso sin problemas, yo hice 4 lecturas y luego aunque el autogg me digo que eran indenticas yo las compare con Total Comander, para asegurarme, saludos.
Si es con el nand x que lo estás haciendo por fuerza tienen que usar el nandpro versión 3.
Si es algun otro programador prueba con el 2.e a ver si por ahi anda la cosa.
No obstante el volcado de la nand que has hecho te sirve para ponerlo en el autogg, lo que pasa es que si no te permitió leer tampoco te va a dejar escribir tienes que ir probando con los diferentes nandpro que tiene el programa como comentan los compañeros.
Suerte.
Creo que la cague, porque como me dijierón que funcionaban aún asi las nands. Segui el procedimiento, creo el xell, parti la xbox 360 con el xell reload (con el chip instalado) saque la cpu key, cree el rgh (para que partiese con el dash modificado y el freestyle), y cuando flashee a traves del xellreload este ultimo, me dio el mismo problema que cuando extraje la nand, error 204 en el block 297.
Y OBTUVE UNA BONITA LUZ ROJA.

Ahora obviamente no puedo obtener una nand de mi consola ya que le pase con el rawflash la versio n rgh del dash, pero si tengo las copias que saque con los errores 204 del block 297 y la cpu key.

¿hay alguna forma de recuperar mi consola?? ¿podria hacerlo con una version de una nand donada??. Lo raro es que al copiar la ultima version de la nand (La que viene con las modificaciones para que parta el dash rgh) me daba el mismo error, error 204 en el mismo block 297, por lo que puede ser un error grave en ese sector.
esos errores son fisicos de la nand, no temas por eso, el 75% de chips nand tienen blocks malos,
solo haz el proceso de crear el Dash con AutoGG, asegurate de mapear los blocks malos ,
ahora si el Xell no arranca, tienes que escribir la nand con el nandflash (asi sabras como se hacía antes de inventar la carga con USB je,je,)

saludos
Mi problema es que tanto al leer la nand, como al escribir el dash creado con el autogg, me daba un error 204 en el block 297, y ahora me sale una luz roja sin la intento hacer partir con el dash modificado. Ósea, solo parte con el xellreload. Lo malo es que cuando le puse la nand extraída con el nand pro, el autogg no me decía que habían bad blocs, por lo que no me remapeo nunca nada ni al crear el dash con este mismo programa. Ahora que tendría que hacer? Escribir la rgh dash a través del nand pro?.. (ya que antes lo hice con el rawflash) y en el caso de no funcionarme y darme nuevamente el error 204 (que es lo mas seguro ¿Que tendría que hacer?. Por ultimo que es el error 204 del nandrpo?
Mira, lo normal es que cuando te salte un error de bloque el nanpro lo referencia con el código 250, el código 204 realmente no se a que se refiere, tal vez sea un problema de lectura, no se si estas leyendo los megas necesarios, es decir si es 16 o 64 segun tu consola, etc, si estas usando un lector por LPT acorta los cables o prueba de distintas maneras a ver si deja de tirarte ese error, pues no es normal, saludos.
Estimados, leo y escribo la nand con un extractor casero, que ya he usado otras veces siempre sin errores. Mi consola es una trinity de 16 megas, por lo que leo y escribo 16 megas.

Lo malo es que ya copie sobre mi nand el nandxell, y el rgh dash, por lo que no podria volver a obtener mi nand original ya que lei encima.
El error es solo al leer y escribir en el lock 297 (en ambos casos error 204).

Dejo una imagen de los datos de mi consola.

Ojala me puedan ayudar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mira si tienes la nand original guardada en lugar seguro como recomiendan en muchos tutoriales, yo probaría a borrar la nand que instalaste y restaurarla con la original y des instalar el chip a ver si todo funciona normal, si no es asi el problema podria ser por alguna soldadura o algo mal instalado en la consola, saludos.
me parece que al escribir la nand original, no se movieron los badblocks, tendrasn que moverlos manualmente con el nandpro, para que se posicione en la ultima direccion que probablemente sea 04ff, si puedes subir una copia de la nand para que podamos checar.

suerte
13 respuestas