error : 204 reading block A6 en lectura de nand trinity

Tengo un problema con una placa trinity , quiero leer la nand con mi nand matrix programmer , pero al momento de estar leiendo la nand me sales esto ( error: 204 reading block A6 ).
Ya lo desolde 5 veces y hasta cambie los cables y las 5 veces me sale el mismo error , un amigo me comento que es normal que salgan esos tipos de errore y que no pasa nada que aun saliendo ese error puedo flashear la nand para hacerl rgh :(

Ya lei 3 veces mi nand aun con ese error y al finalisar el autogg me manda un mensaje donde me dice que se leio bien y aparentemente sin ningun error , tengo duda si continuar con el flasheo de nand aun con ese error
Es absolutamente normal que te pueda dar un error de ese tipo.

Eso se conoce como badblock. AutoGG te marcará en la pantalla de log que hay un badblock en A6 y que el bloque A6 esta el tal offset......

Además hara una comparación de las nand extraidas y te dira si son iguales. Para estar más seguro de lo que haces, comparalas tu mismo manualmente.

Si esta parte es correcta, puedes continuar con el RGH, y si no lo es, no procedas, revisa cableado. Pero si en las 5 extracciones te ha marcado el mismo error, ten por seguro que va a ser un badblock.

Para otra, postea en el hilo oficial de AutoGG.

Salu2
1 respuesta