Error 204015 Guitar Hero 5

Hola, tengo el GH5 y cuando quiero entrar en la tienda de música me sale el error 204015. Segun Nintendo:

Error Code(s) 204015

* Este código de error muestra el siguiente mensaje:
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde.
Si el error persiste, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo para obtener más información.

* Para intentar solucionar el problema, intenta lo siguiente:
Si sigue apareciendo este código de error, inténtalo en Detección y solución de problemas. También puedes llamarnos al número 902 11 70 45 o enviarnos un correo electrónico a contact@nintendo.es.

A alguien más le ha pasado? He estado buscando y veo que no soy el único, lo que no sé es si alguien ha podido entrar en la tienda de musica.

Gracias

EDITO: Al parecer es un problema que está teniendo Activision, que según ellos iban a tener solucionado hace una semana. En fin, toca esperar...
Entraba con la misma duda. A ver si lo arreglan pronto...

Edito

Ya funciona la tienda, con la pega de que está saturada. He sido incapaz de descargar una sola canción, de hecho creo que se me queda colgada, puesto que el mando deja de responder. Si a alguien le va bien que comente.
Ya se puede entrar en la tienda y hoy mismo han actualizado pero tengo una duda.. cuando pondran en wii la cancion de los rolling stones: satisfaction?? salen otros 2 temas de los rolling pero no este.
2 respuestas