Error 204037 Canal Tienda.

Bueno resulta que estube probando lo de reinstalar los canales de la vc, tengo 2 canales comprados uno es el mario kart 64 y el donkey kong country.

saque copia con el fsdump y con la forma normal de copia de canales a sd. luego elimine el donkey kong country desde el menu del wii antes de reinstalarlo con el wadinstaller, el canal lo instale "correctamente" sigueindo el tuto que anda por ahi en eol.

digo que quedo bien porque luego de reiniciar la wii despues de ejecutar el wadinstaller aparecio otra vez el donkey kong.

el caso es que ahora ya quiero ponerlo otra vez como estaba, trate de descargarlo por medio de la consola virtual, pero en el boton del centro de la pantalla del shop channel donde te dice que canales has descargado no me aparece ya el de donkey kong, solo el de mario kart...

el error que me saca el canal tienda al intentar descargarlo es el 204037...

luego trate quitando el canal reinstalado con el wadunistaller y ya en el shop channel me pide otra vez los 800 wii points para poderlo descargar nuevamente.

trato de copiarlo desde la sd pero no me deja.

la unica forma de volverlo a tener es volviendolo a poner con el wadinstaller.

alguien me puede echar un cable...

Gracias
Chuchumilo
Mira el tema que está debajo de este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cuidado--Lista-de-relases-de-VC-corruptas_1010192

A ver si te sirve de ayuda.

Edit: Te diré que a mi me pasó lo mismo, tengo juego originales y tengo ese problema, para que no pienses que sólo te pasa a ti jeje, se encontrará una solución seguro :), voy a hechar un vistazo al tema que te dije.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Puede ser que tengas problemas con el tiket, mira este hilo, comentan que puede haber problemas desinstalando canales.
a que lo pongo yo tambien XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
fuji escribió:a que lo pongo yo tambien XD

XD se ma colao Ahriman
Lo que compras es el ticket. Si borras el ticket (reemplazado por uno pirata), estas borrando el juego comprado legalmente. Es equivalente a destruir un juego físico. Normal que te vuelva a pedir los puntos.

Si todavia tienes el fsdump original puede que puedas instalar el ticket original y te vuelva a salir.
si tengo el backupo de la consola sacado con el fsdumper de waninkoko, pero segun tengo entendido esa aplicacioin es de solo lectura... y no de escritura... y al hacer el wad el .tik original quedaria truchado otra vez. y volveria a lo mismo.

que se puede hacer en este caso. mejor dicho como restauro el tik original.

ajajaja malditos [uzi] tiqueticos
¿Para qué os mareáis tanto por una ****** de tickets?
Instalad con el WAD Installer y olvidaos de la Tienda XD
pues la verdad yo no estoy muy interesado en juegos de la vc... el donkey lo puede uno jugar en emuladores, pero uno no sabe que puede hacer nintendo...

me olvidaria del canal tienda no se
[tomaaa] por el wiiware de final fantasy... pero bueeeeeeno soñar no custa nada.

igual asumi los riesgos que esto podia traer... igual no creo que sea mayor cosa porque si nintendo llegase a mirar que juegos he comprado, encontrara que algun dia SI compre el donkey kong.
9 respuestas