error 205644 wii shop channel

Resulta que tenemos un problema muy grande que no hemos podido solucionar. Hemos intentado comprar wiipoints de muchas formas con una tarjeta de credito VISA, pero siempre en la parte final, luego de poner el codigo postal (que hemos probado dejando en blanco o poniendo uno de mexico, ya que soy de chile) la consola tira el error 20564, el cual dice:

Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo mas tarde. Si el error persiste, visita support.nintendo.com para obtener informacion

La pagina de nintendo dice esto sobre el error:

Errores en la Wii Shop

Si recibes este error al intentar comprar productos en el canal de tienda wii, podrias intentar usar otra tarjeta de credito o contactarte con el proveedor de la tarjeta que estas intentando usar. Si aun recibes este error, por favor llamanos a (800) 255-3700.

Esto es muy extraño, ya que la primera vez que compre wiipoints no tuve ningun problema. Hice el intento de generar una tarjeta virtual con mi VISA, y nada, sigue el mismo error. Obviamente me contacte inmediatamente con mi Banco, pero ellos dicen que en la tarjeta no ha tenido ningun movimiento. No ha habido ninguna señal de intentar ingresar datos y que estos hayan sido rechazados.

Luego, un amigo pidio que le comprara wiipoints, y tambien recibio el mismo error. Ambas Wiis estan chipeadas usando WIIKEY, asi que estamos pensando que quizas es el chip el que esta impidiendo que traspase la informacion, bloqueando algo, o simplemente nintendo ha decidido bloquear el servicio de wiishop para las personas que tenemos la consola chipeada.
Para comprobar eso, mi amigo desarmo su Wii y le cambio la parte donde va el chip por el de una wii no chipeada. Resultado, sigue apareciendo el mismo error.
Pensamos tambien que podria ser la tarjeta, pero otro amigo utilizo mi Visa para comprar puntos en OTRA WII, y esta milagrosamente funciono.
Por ultimo, pensamos que quizas seria problema del router, por lo que anoche nos comenzamos a configurarlo y ponerlo para k este en la dmz (demilitarised zone) para que tuviera todos los puertos libres y enviara la informacion correspondiente, pero nada
En resumen.. no tenemos IDEA de cual puede ser el error. Necesitamos ayuda urgentemente. :?
0 respuestas