Hola, tengo un problema con el canal tienda Wii, hace poco le cambie la placa base al la consola porque cometi el error de actualizarla con un juego que no era de su region, y se me produjo un black brick, entonces le puse una placa NTSC, y le cambie la region a PAL, pero ahora me he intentado meter en el canal tienda Wii, para poder descargarme el canal de Internet, y cuando me meto en el canal tienda, primero me dice que el pais introducido en la configuracion de wii no coincide con el que se utilizo la ultima vez que le conecte al canal tienda, y me dice ANTES: ESTADO UNIDOS DE AMERICA AHORA: ESPAÑA, si esta informacion es correcta elige Aceptar. Bueno, pues le doy a Acpetar, entonces me sale lo del contrato que lo acepte, le doy a aceptar, me sale lo de vincular la cuenta nintendo, no la vinculo (y aunque la vincule me pasa lo mismo), y cuando intenta establecer la conexion es cuando me sale el error 205958. Bueno, siento haberme extendido tanto, pero es para explicar bien mi problema, a si que, si alguien sabe como solucionarlo (si es que tiene solucion), le agradeceria mucho que me ayudase. Saludos.