Error 209600 cuando entro en la tienda wii

Alguien le ha salido este error intentando entrar en la tienda Wii?

Saludos!!!
a mi el mismo numero acabado en 1 supongo q sera x la ubicacion q stamos en sitios distintos o q yo me conecto con wifi d nintendo y tu otro wifi,puede ser q todo el mundo esta intentando entrar igual q en las actualizaciones q van lenta
Hola, a mi también me daba al principio ese error. En los foros de errores de Wii no le dan importancia, y lo tratan como un error de "timeout". Cuando lo volví a intentar se solucionó. [bye]
Pues retomo el hilo, porque siempre que intento entrar en el canal tienda no para de salirme el error 209600 una vez detrás de otra y es una desesperación, alguien tiene alguna solucion??? o es culpa de mi router ?? de telefonica??, en cambio el navegador me funciona correctamente, solo me pasa con el canal tienda que me conecto cada 1000 y 1 intentos.

P.D:Mi router es un wtr54gl
prueba a retirar cualquier otra señal inhalambrica cercana (o microhondas o algun aparato) entre la wii y el router. A mi me salía el error, apague una historia inhalambrica que tengo para ver la tele en el dormitorio y funcionó. Casualidad???
No, por eso no es, ya que no hay ninguna otra señal que interfiera :(
5 respuestas