error 21 al canto... cosas extrañas

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
El caso es que tengo la consola chipeada y me funcionaba correctamente con el evolutionx. La cosa es que ayer de repente me dejo de arrancar misteriosamente con el evolutionx y empezó a arrancar con el dashboard de microsoft...
Hago ftp y me encuentro en el disco C dos carpetas raras, que nos las había visto... creo que es algo relacionado con el Live, el cual no tengo
Bueno, lo que hago es borrarlas (una es XODASH y la otra XBOSDASH_DATA_... o algo así)....lo siguiente, es que me sale error 21....
La cosa es que tengo un disco con el evolutionx y me lo carga y puedo hacer ftp....

¿Cómo lo soluciono?
He hecho una copia del evolutionx que tenia en CD al HDD y ahora me arranca en el evolution x y guay... pero si voy al dashboard original peta... error 21... el caso es que desde el dashboard del evolution todo va bien... alguna solución?
Lo que pasó es que algún juego o algo, actualizó el Dash Original y has borrado archivos importantes para que el Dash funcione, lo que puedes hacer es conseguir otra XBOX y copiar C/ a la tuya (menos el EvoX), descargarte el Slayers e instalar el Dash Original.

Saludos XD
si usas el slayer rehaz c con el
3 respuestas