ERROR 21 al entrar al menu xbox live en un juego

tengo el xbox v1.1 con xploit UXE+NKPatcher + UnleashX 0.39.0222A. con el dashboard XBMC-9.04.1-FIXED-BABYLON-T3CH con un disco duro maxtor de 40gb.

puedo ver vídeos online , dvd, reproductor musica, conexión ftp, tengo juegos grabados en al consola etc etc y todo muy bien. la cosa es cuando inserto el juego de AMPED2/TOP SPIN (dvd multijuego original) no carga el menú de selección del juego solo marca un error 21

tengo forza motorsport con live arcade en el que tambien debe aparecer un menu de seleccion y todo OK.

y en algunos juegos al entrar a la sección de xbox live y seleccionar crear cuenta también aparece el ERROR 21 y con algunos otros juegos solo me manda al XBMC (es por eso que uso la opción de xbox live, para no levantarme y reiniciar el xbox para cambiar de juego) alguna sugerencia?
hay algún programa que de algún tipo de mantenimiento a los archivos? o como saber que causa ese error. no aparece de ninguna otra forman. ni siquiera cuando estoy en el dashboard original y entro a la sección de xbox live me manda al XBMC.
de antemano gracias.
El error lo causa tener un exploit UXE... pásate a NDURE y no veras nunca mas el error 21.
Si lo que quieres es resetear la consola sin levantarte del sillón, debes pulsar a la vez: los dos gatillos + back + botón negro de la derecha.
Otra combinación es: los dos gatillos + back + start.
osea que es un erro "normal"? y que otro beneficio tendria por cambiarme a ndure?
jaimespin escribió:osea que es un erro "normal"? y que otro beneficio tendria por cambiarme a ndure?

Protección de los ficheros de sistema del propio exploit :cool:
3 respuestas