Error 21 al entrar al MSDashboard

Hola a todos

Hace poco le compré a un colega un xbox crystal con el chip y un disco duro. La verdad es que soy novato en esto y no entiendo muchos términos.
El problema que tengo es al ir a entrar al MSDashboard, me aparece el error 21 y una luz roja en la consola. El caso es que puedo jugar a los juegos que vienen y tal, pero me gustaría saber como puedo arreglar esto ya que antes podía entrar.
Me he estado leyendo unos cuantos post y tutoriales pero no he encontrado nada que me ayude.

Muchas gracias a todos!
prueba ha actualizar el dashboard original, en algunos cds de la rox vienen.

salu2
Gracias keox,

Despues de navegar mucho por este foro y otros lo que creo que pasa es que el archivo original msdashboard de la xbox está corrupto (y es que así no puedo jugar por internet al xbox live). Lo malo es conseguir el archivo original y meterlo. No tengo ningún cd de la xbox (sólo me venía el halo 2). Alguien sabe como conseguir este archivo original y como meterlo en la xbox? Como os he comentado llevo dos dias con la consola y no se muy bien como funiona.

Muchas gracias a todos de antemano!!
a mi me pasaba hace tiempo exactamente eso mismo q a ti,pero me empezo a pasar de repente no desde el principio.

si te pasa con el chip encendido, es q se a jodido algun archivo como dices pq yo lo solucione borrando la unidad c: de la xbox y metiendo una copia de seguridad de los archivos.

si te pasa al apagar el chip y encender la consola pa jugar al live, es q estan mal nombrados los archivos del dashboard original y no lo reconoce la xbox, eso tb me paso a mi.
A mi me paso mas o menos lo mismo en estos dias, algo le paso al dash original y cada ves que accedia me salia el error 21 y el led verde rojo, es por culpa de una version incorrecta del default.xbe (tal vez es algo raro), probe reinstalando otra ves el dash desde un backup que tenia y tampoco mismo error, ahi estaba mi preocupacion porque ya habia cambiado supuestamente el default.xbe (aunque lo tengo modificado para poder ver dvds region free), entonces hize un backup de los saves y formatee el HD por completo, luego instale otra ves todo desde 0 y listo todo solucionado ya se podia acceder al dash original.

Para hacer esto tendras que aprender ciertas cosas del xbox como la conexion por ftp, o la mas facil consigete un auto instalador el mas comun es el slayers y pues ahi puedes hacer todo eso sin complicaciones
Gracias xbox256,

He buscado en la mula y he encontrado un slayer:

"Slayers Evox Auto-Installer V2.6". supongo que es esto a lo que te refieres. Creo que hay que grabarlo con el nero en formato cd-rom (udf). Una vez que lo tenga pasado en cd lo meto en la xbox y que es lo que tendría que hacer?. Es que tengo el evox dentro y no se si me cargaría algo, además no querría borrar los juegos que hay dentro del hd, ya que son unos cuantos (el hd es de 250 gigas).

Muchas gracias a todos de nuevo.

Saludos
Mas que respuesta lo mio es una qstion, ¿Donde encontraste el autoinstaller Slayer 2.6 que mencionas?
hola amigos, los que os falla el dashboard original, coger cualquier juego que tengo xboxlive y le dais, y luego meter el evolution de nuevo y se soluciona rapidamente.
7 respuestas