Error 21 cargando save splinter cell crackeada

Pues eso q ya tengo el savegame crackeado del splinter cell metido en el HD de la X-Box, pero al intentar cargarla me sale el error 21, y la verdad es q no entiendo pq, el juego es el primero (no platinium) el q recomienda Inhumano en su tuto, alguna sugerencia???

Otra cosa q me gustaria saver es si una vez cargada con exito la partida del splinter puedo instalar el Zxbinstaller 2.3 a traves del lector de la X-Box, si creeis q mejor q instale otra cosa hacepto sujerencias ;-)

Salu2
a ver en primer lugar una vez cargado la partida e instalado el uxe (te recomiendo el pbl) si te sale error 21 trankilo, solo tienes ke parchear el dash original con la misma partida para ke el dash original funcione tambien con el xploit y listo.
Apagas la consola sacas el juego y ya te sale el xploit.
recuerda ke si es una 1.6 tu xbox ponle el pbl ke trae la s bios m8 16.

Una vez instalado el xploit pues metes el zxbinstaller 2.3 e instala todo lo ke kieras en tu xbox.
Chuko25 escribió:pero al intentar cargarla me sale el error 21, y la verdad es q no entiendo pq, el juego es el primero (no platinium) el q recomienda Inhumano en su tuto, alguna sugerencia???

Pueden ser tres cosas

1º- La partida esta mal pasada

2º- La partida en si es una mierda y el XBE no esta firmado con la key HABIBI

3º- Tu SC es muy nuevo aun no siendo Platinum
Pues lo primero es q no se q es el PBL, si es q estoy muy pez en esto, hace una semana ni sikiera savia q se podia hacer esto [decaio] .

Me he leido 50 tutoriales, y mas o menos creo saver lo q tengo q hacer, pero por ejemplo no se como parchear el Dash orijinal como me dice Xcrystal, y segun me dices arranco la consola sin el juego y ya esta el xploit??? pues ahora si q ya estoy liado.

En fin intentare eso q dices, y si alguien save lo q kiere decir Xcrystal con eso de parchear el dash se lo agradeceria, y recordad q estoy verde y las habreviaturas q vosotros conoceis yo no tengo ni idea, por ejemplo PBL :?

Mientras seguire provando y lo intentare con las partivas q vienen en el zxbinstaler.

Editado: Pues nada q no consigo caragar la partida del splinter, voy a intentar conseguir otro SC mas antiguo ( a ver donde :S ) y si no pues no me kedara mas webos q hacer hotswap con el PC.

Para realizar hotswap no es necesario tener el pc encendido o si?? osea arranco la x-box espero q se desblokee el HD y le pincho un cable ide del PC pero sin necesidad de tener el PC encendido, o es necesario??? es q si me cargo la X-Box pues hasta me da =, pero ya el PC.............

Salu2 y gracias por la ayuda
Chuko25 escribió:Pues lo primero es q no se q es el PBL, si es q estoy muy pez en esto, hace una semana ni sikiera savia q se podia hacer esto [decaio] .

Me he leido 50 tutoriales, y mas o menos creo saver lo q tengo q hacer, pero por ejemplo no se como parchear el Dash orijinal como me dice Xcrystal, y segun me dices arranco la consola sin el juego y ya esta el xploit??? pues ahora si q ya estoy liado.

En fin intentare eso q dices, y si alguien save lo q kiere decir Xcrystal con eso de parchear el dash se lo agradeceria, y recordad q estoy verde y las habreviaturas q vosotros conoceis yo no tengo ni idea, por ejemplo PBL :?

Mientras seguire provando y lo intentare con las partivas q vienen en el zxbinstaler.

Editado: Pues nada q no consigo caragar la partida del splinter, voy a intentar conseguir otro SC mas antiguo ( a ver donde :S ) y si no pues no me kedara mas webos q hacer hotswap con el PC.

Para realizar hotswap no es necesario tener el pc encendido o si?? osea arranco la x-box espero q se desblokee el HD y le pincho un cable ide del PC pero sin necesidad de tener el PC encendido, o es necesario??? es q si me cargo la X-Box pues hasta me da =, pero ya el PC.............

Salu2 y gracias por la ayuda

´
PBL = Phoenix Bios Loader (Cargador/Ejecutor Bios (basic input and output system) fenix)
Vamos, que cuando instalas el xploit UXE, tienes que decidirte por instalar UXE + NKPatcher o UXE + PBL, yo te aconsejo el PBL, que desde mi experiencia te digo que no da ningun tipo de problemas con juegos al cargarlos desde hd y demas.

Sobre el hotswap, te recomiendo que te mires algun tutorial de esta pagina porque veo que no tienes las cosas nada claras, y eso antes de hacer hotswap no es nada bueno, no seria el primero al que le sale cara la broma.
Pero si dices que tienes la partida en el hd, imagino que o tienes el adaptador del mando para el pc, o el action replay, o un colega con una xbox chipeada/exploiteada. Te aconsejo que busques otra partidas (busca las partidas de fernas que son muy faciles de usar para la gente que empieza) y prueba con esa, no te deberia mandar ningun tipo de error. Y sobre todo, dale a cargar partida, no le des a elegir nivel porque eso hace que la consola se bloquee o te mande un error (no recuerdo que hacia).

salu2 [beer]
Pues nada q no hay manera, aver yo una de las partidas me las paso un usuario de aki mediante MP y como no me iva pues prove con la del Zxbinstaler 2.3, y si no me ekivoco es de fernas.

Pues nada q en cuanto cargo la partida, empezar partida/ linux/ pto. guardado, zas error 21 y a mamarla, osea q no me da opcion a hacer nada de nada.

Lo del hotswap no lo tengo muy claro no, pero el tema es q en los tutos sale como hacerlo con otroa x-box, q yo no tengo , asi q tendria q hacerlo con el pc, y lo q no se es si ha de estar encendido o pagado.

Lo q tengo claro es q yegado a este punto o le consigo meter el xploit o la X-Box sale por la ventana q pa cojer polvo ya esta el aspirador.

A si q ahora me voy a ver si me compro un SC mas viejo en un rastrillo o asi pq el q me compre me da q no sirve, por cierto ni idea de q version de consola tengo, lo estuve mirando por la web pero de la manera q lo ponen la mia podria ser cualkiera.

Salu2 y gracias nuevamente
a ver yo lo hago el xploit siempore con las de fernas ke para mi son las mejores partidas ke hay.
bien pues las partidas de fernas, una vez metida y cargado el juego, cargas la partida y ya puedes entrar en la xbox por ftp. bien haces una copia de C: y E: ke te hara falta por si algun dia tienes problemas.
Luego tienes ke fijarte una cosa, bien ke en la raiz de ....
mira mejor tio conectate conmigo por msn y te lo digo todo.
eske si no e smuy largo.jejejej
villamiguelito@hotmail.com

yo llevo puffff de xbox de todas las versiones y 0 problemas.
Te sigo diciendo lo mismo.. si al intentar cargar te sale error 21
caca de la vaca, si al final te decides por el hot-swap, busca esto XBOX_Exploit_toda_la_C_y_E_HDM19
Chuko25 si consigues hacer el xploit con la partida del Splinter Cell, postea cómo por favor ya que a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
Gracias.
Pues tras leer unos manueales de fernas q me paso Xcrystal ( gracias por tu ayuda maxote) he yegado a la conclusion q en la consola (en C) no tengo algo q para cargar la del splinter necesito por webos, asi q me voy a poner a buscar el 007 y a mamarla.

En ultimo caso pues intentare con el hotswap, aun q la verdad es q no me mola nada.

Salu2 [oki]
Pue scon las partidas del mec... y el 007 tendras el mismo problema, ya ke se utilizan estos 3 juegos porke tienen el mismo bug ke permite el acceso a las partidas hackeadas.
nose tuc aso es raro.jejejej pero bueno moral tio ke seguro ke lo consigues.
10 respuestas