Pues lo primero es q no se q es el PBL, si es q estoy muy pez en esto, hace una semana ni sikiera savia q se podia hacer esto
.
Me he leido 50 tutoriales, y mas o menos creo saver lo q tengo q hacer, pero por ejemplo no se como parchear el Dash orijinal como me dice Xcrystal, y segun me dices arranco la consola sin el juego y ya esta el xploit??? pues ahora si q ya estoy liado.
En fin intentare eso q dices, y si alguien save lo q kiere decir Xcrystal con eso de parchear el dash se lo agradeceria, y recordad q estoy verde y las habreviaturas q vosotros conoceis yo no tengo ni idea, por ejemplo PBL
Mientras seguire provando y lo intentare con las partivas q vienen en el zxbinstaler.
Editado: Pues nada q no consigo caragar la partida del splinter, voy a intentar conseguir otro SC mas antiguo ( a ver donde :S ) y si no pues no me kedara mas webos q hacer hotswap con el PC.
Para realizar hotswap no es necesario tener el pc encendido o si?? osea arranco la x-box espero q se desblokee el HD y le pincho un cable ide del PC pero sin necesidad de tener el PC encendido, o es necesario??? es q si me cargo la X-Box pues hasta me da =, pero ya el PC.............
Salu2 y gracias por la ayuda