Error 21 Con Dash Evox Al Arrancar Sin Chip

Pues eso, antes de nada quiero decir que e usado la busqueda avanzada, y no e conseguido encontrar nada, mi problema es el siguiente:

Tengo una xbox 1.2 con chip aladdin y bios x2 4983.06 y hd de 160gb, e instalado el evox en c junto al dashboard original de microsoft cuando arranco con chip se carga el evox y todo va bien. pero si arranco sin chip o intento acceder al dash de microsoft desde el evox, m da el error 21. el disco duro esta bloqueado. es nesecario bloquearlo? a que puede ser debido?
ASIAS
Hola lonchitas. Ese error quiere decir cualquier error de los anteriores, normalmente lo da cuando no reconoce el hd, con lo que me da la sensacion de que tu hd esta desbloqueado y el dash original no arranca si no esta bloqueado, lo unico que tienes que hacer es usar el cd del evolution, yo te recomiendo usar el slayer evolution 2.6, que es el mas nuevo, arrancar
con el e ir a la opcion 4 que es la de format, una vez dentro vas a la 4B que pone Lock/unlock y format, y dentro de ella a a lock/unlock, y una vez alli le das a lock, solo con esto ya tendras bloqueado el hd y te arrancara sin problemas.
Un saludo y espero haberter sido de ayuda.
muxas gracias por tu ayuda, voy a probarlo pero con el slayer 2.5 ( el 2.6 no lo tengo y tardara en bajarse....jejeje) con este sirve igual no?
Si es lo mismo, pero las opciones estan en sitios diferentes, no como te explique.
Un saludo y espero tus resultados.
esta tarde lo miro , q m piro a clase y ayer no pude acerlo, esta tarde te comento vale? muxas gracias tio [risita]

EDITO (18-1-05):

He probado a bloquer el disco con el slayer 2.5, pero sigue igual la cosa , no puede ser debido a otra cosa?? no lo entiendo.
4 respuestas