error 21 con MS Dashboard

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, antes de nada decir que soy nueva, es la primera vez que toco una XBOX y sinceramente los tutoriales y demás me suenan un poco a chino [snif]

Acaba de llegarme una XBOX Crystal con exploit que he comprado en el mercadillo y aparantemente funciona bien, pero no puedo ejecutar el MS Dashboard desde EVOX porque me da el error 21 "necesita asistencia llame el servicio de soporte". o sea que no puedo acceder al menú/bios/dashboard original de la consola, cierto?

Hay alguna forma de arreglarlo? :(
Una ayudita por favor.
Puedes bajarte el eolinstaller o el zxbinstaller y con ellos puedes formatear la consola para dejarla original. Hecho esto y SIN REINICIAR, le instalas el ndure o el UXE.

Es importante que no reinicies despues de formatear o perderas la capacidad de arrancar backups.

Creo (creo) que no piuerdes tus partidas guardadas, aunque si pierdes los programas que tengas en c y e.
Me estoy bajando el Zxbinstaller y pensaba seguir este tutorial que he encontrado, pero me da miedo porque hay gente que dice que luego la consola no le va :(

¿Que hacer cuando aun leen originales y backups?

Es simple... si tu xbox aun lee backups reparlos es sumamente facil.
Descarga un autoinstaller como el uxe3.8 o el Zxbinstaller 2.3, 2.4 o 3.0
Introduces el ZXbinstaller o el Uxe3.8 vas a la seccion de Xbox con xploit, despues a instalacion completa y ahora eliges Nkpatchv10 y el dashboard de tu preferencia (UnleashX el mas recomendable y completo).
Esperas que termine la instalacion. Reinicias tu xbox y quedara listo.
Con dashboard unleashX, Xploit y Dash original.
Yo lo he hecho ya unas cuantas veces y no me ha dado error. De todas maneras, en caso de que se estropeara, siempre puedes hacer otro hotswap con un pc y poner el exploit con el xboxhdm. Encontraras muchos manuales en google y por supuesto en EOL.

Por si acaso, primero hazte un backup de la eeprom, para bloquear el disco duro en caso de error. (la utilidad para hacerlo viene en el zxbinstaller)

Suerte ;)
Hola de nuevo, ya he formateado el disco duro y sin reiniciar la consola le he metido el UXE + Nkpatchv10 y de dashboard UnleashX como recomiendan, PERO sigo sin poder acceder el MS Dashboard, ahora es como si no existiera, me dice:

ERROR
Unable to launch "C:\original.xbe". File does not exists.

Según el tuto la consola tendría que tener dashboard unleashX, Xploit y Dash original, pero que va [snif]

Cómo meto el MS Dashboard? he hecho algo mal?
Salu2, gracias.
Lo siento, igual no me expliqué bien.

Hay que dejar la consola como una ORIGINAL, es decir, busca en las opciones del zxbinstaller, la de dejarla original, no la de formatearla. (Me parece que la opción es "XBOX de fábrica"). Esto te la formatea y mete el dash original de la consola. Después le pones el exploit y a correr.
Pues nada, sigue igual aunque le diga que primero deje la XBOX como de fábrica y luego sin reiniciar meta el Xploit + unleashX.

ERROR
Unable to launch "C:\original.xbe". File does not exists.

Estoy haciéndolo con Zxbinstaller, probaré con EOLinstaller a ver... [snif]

EDITO
Con EOLinstaler poniendo el Xploit UXE se ha solicionado, ya puedo acceder al m$ dashboard, sólo con un inconveniente, no me aparece en el unleashX la opción de "MS Dashboard" para acceder desde ahí a él como antes, sino que tengo que irme al explorador y allí en C:\ ejecutar "xb0xdash.xbe".

En fin, gracias.
Salu2
Te tiene que aparecer en Programas como "Microsoft", lo hago de este modo para que desde cualquier dash siempre se tenga acceso al dash de MS
hal9000 escribió:Te tiene que aparecer en Programas como "Microsoft", lo hago de este modo para que desde cualquier dash siempre se tenga acceso al dash de MS
Hola, pues en Programas en efecto aparece lo de Microsoft, pero cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro ¿por qué será? [snif]
Pues no deberia, por probar haz lo siguiente, con el bloc de notas crea un fichero de texto con lo siguiente:
c:\xb0xdash.xbe
y lo guardas como default.cfg, cuidado que no te lo guarde como default.cfg.txt, una vez que tengas el fichero default.cfg lo pasas por FTP en E:\Apps\acceso a Microsoft\default.cfg y me dices si te sigue fallando.
SOLUCIONADO

Al final creo que era cosa del EOLinstaler 2.0, me venía este disco dentro de la consola y era el que estaba usando hasta que se me ha bajado la v2.91 :)

Ya me funciona todo a la perfección, muchas gracias por ayudarme!
Pues me alegro, ya estaba dandole vueltas a la pelota pues no veia el fallo por ningún lado ein?
11 respuestas