Error 21 con Xploit

Buenas, hace bastante tiempo hice xploit en mi X con el kit de Drakull y todo me fue perfecto (sigue hasta ahora ok), pero el problema viene cuando un par de amiguetes se compran la X y cuando cargo el savegame (tanto el del Splinter o el del 007 AUF) me dan las consolas error 21. Alguien sabe cómo podría solucionarlo ?? Muchas gracias.
aver, cuando t da error exactamente?? es disco duro nuevo o el q viene con la consola?? pq ese error creo q es el q dan cuando el disco duro no esta blokeado
Cuando el disco duro no esta blokeado es el error 5, error 21, debe ser algun archivo mal puesto, o hace falta modificar algo,. :-p
El error me lo da a la hora de cargar la partida salvada, es decir, cuando me debería salir el EvoX para meterme por FTP y modificar el HD. Gracias.
pues revisa que la partida no este corrupta, intenta descomprimirla en el pc para asegurarte, y sino, bajala de otro sitio.

salu2 [beer]
¿A nadie más le ha pasado? ME he bajado un montón de autoinstallers, etc.. y todos al darle "Pto. guardado" en el splinter me dan error 21. Lo que hago es que paso el save a una xbox chipedad y de la consola a una memory y de la memory a la xbox sin chipear. ¿Qué puedo hacer?
prueba a borrar todo lo referente al splinter cell d tu xbox, q igual ya habias jugao y tenias algo guardao d antes, otra cosa no seme ocurre
MiBe escribió:¿A nadie más le ha pasado? ME he bajado un montón de autoinstallers, etc.. y todos al darle "Pto. guardado" en el splinter me dan error 21. Lo que hago es que paso el save a una xbox chipedad y de la consola a una memory y de la memory a la xbox sin chipear. ¿Qué puedo hacer?

pues eso, que he leido en varios hilos de lso foros que es importante usar una memoria de microsoft, por que , de otra manera, se corrompen los archivos.
FAN escribió:

pues eso, que he leido en varios hilos de lso foros que es importante usar una memoria de microsoft, por que , de otra manera, se corrompen los archivos.

No no lo es, puede haberse roto. En mi consola hice el xploit perfect con esa misma memoria. Voy a pillarme una de Mocosoft ;) Gracias.
prueba a pasar la partida del pc a la tarjeta de memoria, y de la tarjeta de memoria a la xbox de tu amigo (la k kieres exploitear) y asegurate de que no tiene ningun otro save del juego y que el juego es una de las versiones que funciona para hacer el savehack...

salu2 [beer]
Ahoa me da problemas al pasar del PC a la tarjeta de memoria con el cable que me hice ;) Voy a hacer otro adaptador para usar en la Xbox como tarjeta de memoria una flash USB y espero que con esto funcione. Gracias.
10 respuestas