Error 21 Despues De Xploit Fonts

Antes q nada deciros q e leido casi todos los hilos q e leido por ay sobre este error, pero no e leido ninguna solucion clara, cada uno dice una cosa.

kiero meterme en el disco duro con error 21 a traves de una consola chipeada (la mia) q va bien, la q va mal es la de un colega, no tiene chip, y da el error 21 despues de q le metiera el xploit de las fonts. Era para ver si m podiais decir lo q debo de acer para dejarla por lo menos como estaba o para q le funcione el xploit.

MUXAS ASIAS!!!

Adjunto foto de lo q meti en el C de la consola de mi colega

Adjuntos

Para restaurar todo tal y como estaba (mas o menos, salvando que tambienn se te instalaran programas como el xbmp y demas) tienes que hacerte con un slayer (la 2.5 es la version mas nueva)..este cd lo ejecutas en tu consola que va bien y despus mediante hot swap lo que haces es poner de nuevo el dashboard 4920 en la consola que no va bien...(la opcion exacta que hace esto no me acuerdo viene a decir algo asi como restore hd original o algo parecio no toi seguro).
Bueno espero servirte de ayuda y si necesitas algo mas no dudes en pedirlo ...o mas explicaciones vamos..
saludos
SI, pero el problema es que como la otra consola me da el error 21, se bloquea el hd, y no puede grabar nada en el, y era pa saber como hago pa desbloquearlo.....
A mi me paso lo mismo lo que hize fue lo siguiente suponinedo que tengas esta config:

1- XBOX (con cualquier dashboard que soporte ftp) debe estar prendida

2- XBOX 2 ( da error 21 )

es simple arranca la primera xbox y espera hasta que salga el menu del dashboard....

Despues enciende la segunda xbox la bloqueada (21) espera hasta que termine el sonido de cuando se forma el logo de xbox safale el dosco duro son el cable IDLE no el de corriente. Sin esperar mucho y sin apagar la primera xbox safale su disco duro y haz el hotsw entre ambas maquinas sin apagar ninguna de las 2, ahora en el ftp podras ver el disco duro ya desbloqueado (nota no conectes el disco duro de la xbox 1 a la 2, tenlo por ahi..) actualiza los archivos desconecta, ponlo en xbox 2 reinicia y deberia funcionar.. [666]
hazlo como dice Hia o bien puedes arrancar con un juego y tambien se te quedara desbloqueado el disco duro al hacer hot swap.
Suerte
Muxas gracias!! voy a probar y os cuento....
5 respuestas