error 21 en consola despues de exploit

Hoy he intentado hacer el exploit a dos xbox de unos amigos (una negra y una transparente).

He seguido paso a paso el tutorial y con la negra me ha ido perfecto.
Pero la transparente no se que pasa que no funciona. La enciendo y me sale un error 21 directamente meta un cd original o el zbxinstaller.

Sigo podiendo hacer hotswap para acceder al disco duro y estoy convencido de que he copiado bien los archivos.

Sabeis que puede ser el error y como solucionarlo??

Gracias

P.d= Siento ser pesado pero mi amigo se impacienta y no tengo mucha idea de como solucionarlo.
ola, sabes que modelo es? comprueba que la iso-linux que utilices valga para las xbox crystal(suelen ser 1.6,creo). Mira en el manual, te tiene que poner, para que modelos vale.
Baraka666 escribió:Hoy he intentado hacer el exploit a dos xbox de unos amigos (una negra y una transparente).

He seguido paso a paso el tutorial y con la negra me ha ido perfecto.
Pero la transparente no se que pasa que no funciona. La enciendo y me sale un error 21 directamente meta un cd original o el zbxinstaller.

Sigo podiendo hacer hotswap para acceder al disco duro y estoy convencido de que he copiado bien los archivos.

Sabeis que puede ser el error y como solucionarlo??

Gracias

P.d= Siento ser pesado pero mi amigo se impacienta y no tengo mucha idea de como solucionarlo.

como as echo el hotswap,con el zxbinstaller,x partida??...salu2
Utilizo esto "XBOX_Exploit_toda_la_C_y_E_HDM19_by_hal9000".
El metodo es hotswap mediante pc.

Gracias a los dos
Hola, ese fichero lo monté hará un año atras y que yo sepa tira bien... pero como la infalibilidad es divina, asi que prueba por ej. la del zxbisntaller 3.0 y cuentanos como te ha ido [ginyo]
Ya he podido arreglar el error gracias a todos.
He vuelto a hacer hotswap con el pc y con la opcion de xboxhd he formateado el disco duro y vuelto a copiar los archivos y ahora si que funciona.
El problema es que ahora el lector no coge nada [flipa]

Es tan mala casualidad que se ha jodido a la vez o puede tener alguna logica??????????
Mira que tengas todo bien conectado, ya tendria delito que se te jodiera el léctor, no te pilla ningún original?
tengo el mismo error... el mio ha sido por borrar accidentalmente por ftp el default.xbe de E:\ mientras borraba unas carpetas...

Tengo el savehack del splintercell con el installer pero al cargarlo se me reinicia la consola y vuelve a salirme error21.

Alguna ayuda antes de que pase al hotswap?
7 respuestas