Error 21 en savehack SC PAL EOL2.3

Pues este noviembre vi un splinter cell pal/uk por 50 peniques y no dudé en comprármelo, tengo una xbox crystal virgen y esta mañana me he comprado una memory card no ofial en el cash converters por 5€, he copiado los saves, y el juego me los reconoce, el problema es que al cargar el savehack, me da error 21. tengo el ultimo dashboard. no se que puede pasar.
pillate los ultimos savehacks que puedas, a ver si asi hay suerte.
mjmx escribió:Pues este noviembre vi un splinter cell pal/uk por 50 peniques y no dudé en comprármelo, tengo una xbox crystal virgen y esta mañana me he comprado una memory card no ofial en el cash converters por 5€, he copiado los saves, y el juego me los reconoce, el problema es que al cargar el savehack, me da error 21. tengo el ultimo dashboard. no se que puede pasar.

La memory card solo se usa para copiar la partida a la xbox, una vez este la partida copiada puedes quitarla, inicias el juego y eliges la partida hackeada y deberia salirte el menu para instalar el chip, saludos.
waylander escribió:pillate los ultimos savehacks que puedas, a ver si asi hay suerte.

Si son del eol2.3 ya ni me acuerdo, no creo que tuvieran ese bug, pero por si acaso hazle caso a waylander
Si aun así te sigue dando error 21 o pantallazo negro es porque la MU es mala
voy a probar con las últimas partidas del biohazard, a ver si cuela.

Edito:

He probado los últimos saves, incluso el minisave y nada. tiene pinta de que me han tangao con la memory card, habrá que ir a devolverla.
4 respuestas