Error 21, Led rojo-verde, la habre cagado?

Hola, tengo el siguiente problema y agradeceria enormemente que me ayudarais. Resulta que ayer le instale a la xbox varas aplicaciones y le meti el Avalaunch en la unidad f:. y se me ocurrió lo peor. Cambié el default.xbe de la unidad f: del avalaunch por el de la unidad c:. Ahora cuando arranco la xbox no entra en el evox y me sale un 21 en la esquina superior izquierda. Solamente lee originales. Como puedo solucionar esto?
Agradeceria mucho que me ayudarais porque me he vuelto loco para poder meterle todos los emuladores y programas y no me ha durado ni 2 horas.
La consola no tiene chip y tiene el phoenix.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
yo tengo un xecuter 2.2 pro y a veces me paso eso.
era porque arrancaba la consola con el chip apagado.
y al acceder al dash de microsoft se jodia, pero al acceder al mismo con el chip activado problema resuelto.

lo ke no se es si komo tienes exploit eso afectara o algo.
pero ya te digo ke eso esta la mar de preguntado y contestado.

si tuvieses chip con lo ke te he dixo te valdria, pero con exploit...

ahi ya no entro colega..

zalu2 [beer]
Pues tendras que hacer hotswap de nuevo o hacer el hack de splinter,etc.. , formatear la unidad C:\ y meterle de nuevo el exploit. Ya que estas metele el UXE que esta mucho mas avanzado que el Phoenix.
xboxvicio escribió:yo tengo un xecuter 2.2 pro y a veces me paso eso.
era porque arrancaba la consola con el chip apagado.
y al acceder al dash de microsoft se jodia, pero al acceder al mismo con el chip activado problema resuelto.

lo ke no se es si komo tienes exploit eso afectara o algo.
pero ya te digo ke eso esta la mar de preguntado y contestado.

si tuvieses chip con lo ke te he dixo te valdria, pero con exploit...

ahi ya no entro colega..

zalu2 [beer]

Pero entonces no puedo arrancar la consola con el chip desactivado?
Es que a mi me pasa lo mismo con el XBIT. Con el chip activado va bien pero cuando lo desactivo no arranca la consola.
tengo entendido ke a veces pasa...
a mi tb

zalu2 tio [666]
4 respuestas