error 21....no me deja correr el Dashboard de Microsoft

Por favor, necesito ayuda... Resulta que al querer meter una lista de canciones a la X desde el dashboard de microsoft, el led empezo a parpadear en rojo y verde, y me decia que tenia el error 21, y no pude correr el dashboard de microsoft....Me podrian decir como puedo solucionar el problema????.....y dada esa solucion...podria repercutir en otras cosas???? Por favor es urgente, se los agradeceria mucho
tienes chip en tu x box
Si si tengo chip es el xecuter2 todo lo demas lo corre bien emus, dvd el media player y los juegos, esa es la unica falla
actualiza el dashboard [360º]
como lo actualizo ( perdon esque soy nuevo en esto)
Tal vez tengas desbloqueado tu disco duro.
hay en la web un isos de instalacion del evox ke te actualiza el dash board
[idea]
te funcionan los juegos? si tienes un juego compatible con xbox live bastara con que lo metas e intentes conectar al live ya que loprimero que hace es actualizarte el dashboard...y recuerda que no es que te conectes y te lo descargues ...solo has de tener conectado el pc y la xbox pa que la xbox crea que tiene conexion a internet y etnocnes te actualizara el dashboard (esta dentro del dvd del juego) y luego intentara conectar pero no hace falta que tes conectado para actualizar el dashboard (repito jeje)
ciao
Si actualiza desde dash desde la opcion live de algun juego, lo mas probable es que funcione, pero seguro querdespues tendras que instalar el evolution otra vez, pues cuando actualizas desde el live este suele detectar el evox y lo borra.
Tambien puedes meter una copia de C: si es que la tienes.
O reconstruir el HD con el Slayer, te lo dejara como nuevo, y ademas te volvera a instalar el evox si quieres.
8 respuestas