Flash78 escribió:Hello people, tengo una Xbox 1.6 sin chip, hace 2 dias consegui mediante hotswap instalar el Evox desde el Xboxhdm 1.9. que consegui de un tal Poseido, como dice en el tutorial borr� toda la informacion de C y E.
Actualemtne puedo acceder por ftp y me funcionan los backups en dvdr.
Ahora me quedan pocas dudas por solucionar y por mas que busco en el foro aunque encuentro informacion no he solucionado mis dudas.
1.- Cuando inicio el Ms dashboard me aparece error 21, he leido algo sobre las carpetas fonts y f0nts, en el evox.ini sale esto:
MSDashBoard= "c:\modxboxdash.xbe"
�Tengo que cambiarlo?
2.- En el Evox hay una opcion para actualizar la bios, creo que es posible aunque no tenga chip �En que ruta tengo que grabarlas para que me aparezcan en el Evox las bios?
3.- �Alguien podria indicarme un tutorial para poder instalar mis backups en el disco duro y como poder jugar sin utilizar el lector?
gracias de antemano
Pues no soy muy conocedor pero ahi te va lo que se:
1.- El error 21 en el dash original sale porque el archivo ejecutable del dash de microsoft busca en la carpeta fonts los archivos que al modificar tu consola quedaron en la carpeta f0nts, existe un parche para cambiar el archivo y ahora busque en f0nts, aunque tambien se puede hacer manual, no se como, buscale por ahi.
2.- El actualizar bios es una opcion muy peligrosa, si mientras estas actualizando el bios llegase a apagarse la consola, la xbox se quedaria sin bios y adios consola, solo alguien muy experto y con los medios podria volver a poner el bios, aunque no estoy seguro, asi que ya sabes a lo que te atienes, aparte si el bios no funcionara al final pasaria lo mismo. No se que se obtenga de cambiar el bios realmente, nada mas te digo que si lo haces por la emocion de andarle a la X y te llegara a fallar te arrepentirias de haber andado de calenturiento, jejeje.
3.- Para instalar los backups en el hd pues bajate algun programa como dvd2xbox o si no en el mismo Dashboard unleash (el cual te recomiendo) vete al explorador de archivos y dale en el boton blanco y selecciona quick copy disk. Los programas son dificiles de encontrar porque son ilegales ya que se realizan con el SDK(kit de desarollo de software) de MS, busca un tuto de como conseguirlos por xbins en
http://www.xbox-scene.com para obtener programas.
Confirma lo que te digo porque no estoy 100% seguro y mas que nada cuidado con lo que le hagas a tu caja, a mi en dos ocasiones me puse frio por andarle donde no debia, pero gracias a Dios no paso nada
y se pudo remediar al final con relativa facilidad, eso si, si te metes con el bios o a bloquear desbloquera el disco duro u otras cosas son como llevar al xbox a una cirugia mayor de la que no podria salir
.
Saludos.