error 21 pero el solo en el dash original

hola, pues despues de tener la particion c: casi completamente llena me kedaban 3 MB libres jeje [fumeta]

hice una copia de seguridad del eproom y otra copia de c: y de e:

formatee todo con el ZXBInstaller 2.3 de fernas y la puse el dash original de la opcion de poner la consola de fabrica.

instale el dash nuevo y todo como siempre pero ahora no puedo arrancar la consola con el dash ORIGINAL, si no es con el chip activado osea con el con el otro dash unleasx

si entro en la xbox sin activar el chip me da un error 21 ein? :-(

....joer tios haber si podeis ayudarme arreglarlo,
....que archicos tengo que poner sacados me la copia de seguridad para que ahora me funcione el dash original [decaio]
Si tienes un juego moderno tipo halo2 prueba, con el chip desactivado prueba a entrar en el LIVE como si fueras a crear una cuenta, es posible... que esto te lo solucione, aunque no te lo garantizo.
No sera el problema de las carpetas fonts y f0nts, lo que pasa es que cuando aplicas un exploit el contedino de la carpeta fonts te la pasa a la carpeta f0nts y segun que hay que parchear o modificar manualmente un archivo del dashboard de ms para que este busque los archivos originales en la carpeta f0nts, si no te sale error 21.
Quiza aunque no tengas exploit le hayas instalado con el zxbinstaler un dashboard de ms que se utiliza con exploit y que viene parcheado para evitar ese error, parche que solo se aplica si tienes exploit.

Solo es una idea.
[inlove] gracias

puse la copia de seguridad otra vez completa y fui borrando archivos hasta que funciono ahora me quedan 300 mb libres aunque algun archivo basura me kedara jeje
no estaria de mas saber cual son los archivos validos de verdad para otra vez

[360º]
Quien sabe si haya sido el poco espacio libre en la unidad C o que hayas escogido la opcion en el zxbinstaller para exploit y no para chip.

Saludos.
Hello people, tengo una Xbox 1.6 sin chip, hace 2 dias consegui mediante hotswap instalar el Evox desde el Xboxhdm 1.9. que consegui de un tal Poseido, como dice en el tutorial borré toda la informacion de C y E.
Actualemtne puedo acceder por ftp y me funcionan los backups en dvdr.

Ahora me quedan pocas dudas por solucionar y por mas que busco en el foro aunque encuentro informacion no he solucionado mis dudas.

1.- Cuando inicio el Ms dashboard me aparece error 21, he leido algo sobre las carpetas fonts y f0nts, en el evox.ini sale esto:

MSDashBoard= "c:\modxboxdash.xbe"

¿Tengo que cambiarlo?

2.- En el Evox hay una opcion para actualizar la bios, creo que es posible aunque no tenga chip ¿En que ruta tengo que grabarlas para que me aparezcan en el Evox las bios?

3.- ¿Alguien podria indicarme un tutorial para poder instalar mis backups en el disco duro y como poder jugar sin utilizar el lector?

gracias de antemano
Flash78 escribió:Hello people, tengo una Xbox 1.6 sin chip, hace 2 dias consegui mediante hotswap instalar el Evox desde el Xboxhdm 1.9. que consegui de un tal Poseido, como dice en el tutorial borr� toda la informacion de C y E.
Actualemtne puedo acceder por ftp y me funcionan los backups en dvdr.

Ahora me quedan pocas dudas por solucionar y por mas que busco en el foro aunque encuentro informacion no he solucionado mis dudas.

1.- Cuando inicio el Ms dashboard me aparece error 21, he leido algo sobre las carpetas fonts y f0nts, en el evox.ini sale esto:

MSDashBoard= "c:\modxboxdash.xbe"

�Tengo que cambiarlo?

2.- En el Evox hay una opcion para actualizar la bios, creo que es posible aunque no tenga chip �En que ruta tengo que grabarlas para que me aparezcan en el Evox las bios?

3.- �Alguien podria indicarme un tutorial para poder instalar mis backups en el disco duro y como poder jugar sin utilizar el lector?

gracias de antemano

Pues no soy muy conocedor pero ahi te va lo que se:

1.- El error 21 en el dash original sale porque el archivo ejecutable del dash de microsoft busca en la carpeta fonts los archivos que al modificar tu consola quedaron en la carpeta f0nts, existe un parche para cambiar el archivo y ahora busque en f0nts, aunque tambien se puede hacer manual, no se como, buscale por ahi.

2.- El actualizar bios es una opcion muy peligrosa, si mientras estas actualizando el bios llegase a apagarse la consola, la xbox se quedaria sin bios y adios consola, solo alguien muy experto y con los medios podria volver a poner el bios, aunque no estoy seguro, asi que ya sabes a lo que te atienes, aparte si el bios no funcionara al final pasaria lo mismo. No se que se obtenga de cambiar el bios realmente, nada mas te digo que si lo haces por la emocion de andarle a la X y te llegara a fallar te arrepentirias de haber andado de calenturiento, jejeje.

3.- Para instalar los backups en el hd pues bajate algun programa como dvd2xbox o si no en el mismo Dashboard unleash (el cual te recomiendo) vete al explorador de archivos y dale en el boton blanco y selecciona quick copy disk. Los programas son dificiles de encontrar porque son ilegales ya que se realizan con el SDK(kit de desarollo de software) de MS, busca un tuto de como conseguirlos por xbins en http://www.xbox-scene.com para obtener programas.

Confirma lo que te digo porque no estoy 100% seguro y mas que nada cuidado con lo que le hagas a tu caja, a mi en dos ocasiones me puse frio por andarle donde no debia, pero gracias a Dios no paso nada [burla3] y se pudo remediar al final con relativa facilidad, eso si, si te metes con el bios o a bloquear desbloquera el disco duro u otras cosas son como llevar al xbox a una cirugia mayor de la que no podria salir :(.

Saludos.
Para parchear el modxboxdash.xbe hay un programita que por supuesto no se puede dar el link, tambien se puede hacer del siguiente modo.
Pasas por ftp el modxboxdash.xbe a tu PC
Busca con el UltraEdit esta cadena
66006F006E0074007300 y cambiala por esta otra 660030006E0074007300
Hasta cuatro veces encontraras dicha cadena dependiendo de la versión del dash
Una vez modificado lo vuelves a pasar a la XBOX y listos
Puedes bajarte un versión de evaluación de UltraEdit 32 en
http://www.ultraedit.com/
La situacion ha cambiado para mal, cada paso la cago mas.

1.- como no podia utilizar el dash original me cambie el dashboard con el zxbinstaller,despues de cambiar varios dashboard sin ningun problema vi que habia una opcion para restrablecer dashboard original, despues de porbarlo directamente aparece error 21.

2.- Como me hize todo tipo de backups, intente primero restablecer el hdd desde el Hdd driver pero debido a un error sobre el tamaño no pude restablecer la imagen.

3.- Desde el Xboxhdm 1.9 borro la unidad C y la E y copio todo al igual que hize la primera vez que hize el Hotswap. Sigue ocurriendo el error tras realizarlo varias veces.

4.- En un ataque de locura transitoria desde windows creo una particion y la formateo y luego la vuelvo a borrar. Desde el xboxhdm aparecen datos que no se pueden borrar. Conclusion o se ha roto o la he cagado.

¿Se puede formatear con correctamente el hd desde el pc? (creo que no)

¿Creeis que pueda solucionar el problema sin ponerme el chip a traves del exploit del spliter cell? No tengo ninguna MC y probe a montar un pendrive con un conector que hize pero no me lo detectaba.

Si me pusiera por ejemplo el SmartXX ¿Podria arrancar el zxbinstaller para poder formatear correctamente el disco? ¿aunque sea otro nuevo ?

¿Que me recomentais?

Siento daros la bara esta ultima semana, gracias por la ayuda a todos.
Mientras no te aparezca el error 06 o 07 tienes esperanza... [agggtt]
Tendrias que sacar a mano de la ISO del zxbinstaller el dash 5960
original y este meterlo en el ISO del hdm1.9, esto seria para dejarla 100% original, tiempo tendras de meterle el exploit,
con lo que te digo tendria que arrancar perfecta
Andale, restablece el disco duro a el original mediante un backup que deberias tener de las unidades C y E o sino con el Zxbintaller si es que lo tiene, ya si no, creo que con el slayer.

Despues vuelve a tratar. Yo la verdad te recomiendo que no te dejes llevar por la emocion y le hagas cosas a tontas y locas que no sepas si se pueden arreglar y te carges tu xbox, creeme que no tiene caso al final de cuentas. A mi me paso en dos casos borrandole toda la E y luego en otra ocasion por un desmadrillo le borre casi toda la C, sudas frio y te cuestionas para que madres te vas ha echar tu xbox.
10 respuestas